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Muchas veces, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Por eso, en este artículos vamos a comentar cosillas que nos parecen interesantes o que responden a vuestras preguntas, y que no encajaban en el resto de artículos.

 Comencemos con el parche que llegará a finales de este mes. Ya sabéis que nos traerá sótanos… me gustaría puntualizar que nos permitirá construir 2 niveles de sótano, y 1 nivel extra hacia arriba en nuestras casas, lo que en total hacen 6 niveles de construcción en Los Sims 4.

Además, hay otra mejora en marcha que sé que a los constructores les encantará. Hasta ahora, a la hora de girar una casa, se giraba el edificio… ¡pero en breve podréis girar el solar completo! Y con esto me refiero a, incluso, la pintura de terreno.

Una pregunta muy pronunciada: infantes. No, no nos dijeron nada sobre ellos y dado que solo nos permitieron hacer 5 preguntas, y sabíamos que no nos iban a decir nada, ni siquiera preguntamos al respecto.

También han cambiado la forma en que cambiamos de mundos. Hasta ahora, nos salían iconos en la parte superior izquierda de la vista de mapa, pero ahora han hecho una pantalla nueva donde salen los mundos para elegir.

Y respecto a la configuración, han añadido una opción que nos permitirá ocultar el contenido denunciado de la galería.

Otra característica nueva es la libreta. Cada uno de nuestros sims tendrá accesible desde el menú del móvil una libreta, donde se van apuntando las ideas y descubrimientos de nuestros sims, como por ejemplo invenciones o recetas.

No estamos seguros de si esto vendrá incluido en el parche, nos imaginamos que sí.

 

Vamos ahora con lo propio de la expansión:

  • Podemos usar prendas personalizadas en los maniquíes, y todos los atuendos costarán lo mismo, independientemente de cuántas prendas añadas o de qué estilo.
  • Como el hospital, la comisaría y el centro científico no son accesibles desde el mapa, en principio no se pueden editar… pero con el truco bb.enablefreebuild podremos personalizar dichos solares.
  • Al hacer las fotos de estudio, el juego se pausa, por lo que no es posible darle a play para que los sims vayan cambiando de postura.
  • Al hacerse autofotos (selfies) los sims pueden ir girando sobre sí mismos, permitiéndonos personalizar lo que queremos que se vea en el fondo de la imagen. Aún así el sim no cambia la cara ni la postura.
  • No hay posibilidad de bloquear puertas.
  • No regresan los ladrones, y nuestros sims no pueden cometer delitos.
  • No se pueden construir restaurantes.
  • Existen las emergencias médicas, de modo que tu sim puede ser llamado al lugar de una epidemia donde tendrá que curar a los pobres sims enfermos.
  • Le preguntamos a SimGuruAzure por qué habían elegido las 3 carreras que habían elegido. Nos contó que barajaron otras opciones como la del servicio de limpieza, pero que finalmente se decantaron por las profesiones que les daban más juego en el sentido de que hubiera más variedad de objetivos que cumplir. Imagina acompañar a tu Sim asistenta, ¿no te cansarías de tener que limpiar día tras día?
  • Hay bastante variedad de objetos nuevos en el modo comprar y construir. Por ejemplo, hay multitud de carteles nuevos, los cuales parecen importantes a la hora de hacer atractiva tu tienda y atraer clientes.
  • Que sepamos, no hay cambios en el funcionamiento de la progresión de la historia (Story Progression).
  • No hay aspiraciones ni rasgos nuevos.
  • Se pueden contratar y despedir a Sims del barrio.
  • No sabemos si pueden morir de una operación o un mal tratamiento. Nosotros solo tuvimos un enfermo entre nuestros Sims, un resfriado que se curó simplemente encargando una medicina genérica en el ordenador.
  • No hay estrellas de reputación en las tiendas.
  • No hay crítico de negocios.
  • El carisma probablemente te ayude a llevarte bien con los clientes, pero la habilidad asociada a las ventas es precisamente la que se llama ventas.
  • Nuestros Sims no pueden cometer delitos ni acabar en comisaría.
  • También hay multitud de contenido nuevo en el CAS, aquí puedes ver algunos ejemplos:

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Imágenes cortesía de Puffff&1000

 

Nuevos logros del juego

  • Hacer que los Sims sean abducidos por alienígenas 3 veces
  • Alienígena entre nosotros: Descubre a 10 alienígenas de incógnito
  • Alma sabuesa: Hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión detective
  • Doble vida: hacer que un alienígena camuflado se case con un Sim sin que se descubra su identidad secreta
  • Fotos fetén: hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad fotografía
  • La ciencia es la clave: hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión científica
  • La guinda del pastel: hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la habilidad repostería
  • Parto peculiar: hacer que un Sim hombre dé a luz a un bebé alienígena
  • Virtud de la sanación: hacer que un Sim alcance el nivel más alto de la profesión médica

Ventajas comerciales (para Sims con negocios)

  • Placa de mi primer Simoleón: objeto de pared decorativo en conmemoración del éxito inicial de la tienda.
  • Pedestal provocativo: desbloquea un nuevo pedestal para exponer varios artículos a la venta.
  • Letrero deslumbrante: desbloquea un nuevo letrero que puedes colocar en tu tienda para atraer a más clientes.
  • Camisa vistosa: una camisa adicional para hombres y mujeres ideal como uniforme de trabajo.
  • Caja del mañana: una caja registradora pecunia ideal para tiendas modernas y exclusivas
  • Superhábit superfluo: los productos que repongas tendrán un coste menor durante 12 horas
  • Empleado adicional: desbloquea un nuevo empleado.
  • Reabastecimiento más rápido: reduce enormemente el tiempo que tardan los miembros de la unidad doméstica en reponer los artículos vendidos
  • Cobro de artículos más rápido: los miembros de la unidad doméstica despacharán mucho más rápido a los clientes que estén dispuestos a comprar algo
  • Placa del club de los 500
  • Clientela curiosa: los clientes pasas más tiempo curioseando artículos
  • Supergerente: las interacciones de gestión sobre empleados de la tienda tienen más posibilidades de dar buen resultado
  • Empleado adicional 2
  • Clientela seria: los clientes sentirán un mayor deseo de comprar un artículo cuando entren por primera vez a la tienda
  • Venta segura: desbloquea la interacción venta segura.
  • Dependiente hábil: las interacciones sociales comerciales empleadas con clientes tendrán más probabilidades de éxito
  • Reabastecimiento instantáneo
  • Reabastecimiento más barato

Si quieres saber más sobre esta expansión….

Profesiones activas

Negocios

Aliens

…y si quieres dejar tu opinión o tienes alguna pregunta, ¡no dudes en dejar tu comentario abajo!