Actualizo 15/11: Infografía con estadísticas del reto:

desafio-de-halloween-todo-lo-que-debes-saber

Recordad además que si queréis tener los objetos que no ganaron, podéis hacerlo metiéndolos como contenido personalizado gracias a este mod (son los objetos originales de EA desbloqueados por una jugadora).

 


 

Como todos los que nos seguís ya sabréis, desde ayer se está celebrando el desafío #TeamTrick vs. #TeamTreat en Los Sims 4. Nos habéis escrito con varias dudas al respecto así que vamos a intentar aclararlas todas en este artículo:

¿En qué consiste?

El equipo de los sims nos va a regalar 3 objetos nuevos el mes que viene. Hay dos versiones de cada objeto, y nosotros los jugadores, a través de ciertas interacciones dentro del juego, tenemos que «votar» cuál queremos. La versión de cada objeto que consiga más puntos durante el periodo de votación será la que se incluirá en el juego.

Los objetos son los siguientes:

Puerta Las Bromitas de Barbatuerta o puerta Edgar el Generoso

¡Ha ganado la puerta de la derecha! 

 

Pecera Cementerio de Raspas o pecera Dulzuras de Agua Dulce

¡Ha ganado la pecera de la derecha! 

 

Cofre ¡Cuidado, Compradores! o baúl Belleza Barroca

 ¡Ha ganado el cofre de la derecha! 

 

¿Qué es eso de los equipos #TeamTrick y #TeamTreat?

Es simplemente una forma de distinguirnos: #TeamTrick serán quienes voten por los objetos que en las imágenes aparecen con fondo rojo, y #TreamTreat los de fondo azul. Los nombres vienen por la temática de Halloween: truco o trato, trick or treat, que son las interacciones que se usan para «votar» por un estilo de objeto u otro.

 

¿Cómo voto? ¿Qué interacción corresponde a cada objeto?

Para los objetos de la izquiera, los del fondo rojo del equipo #TeamTrick, haz que tus sims usen la interacción «Dar truco».

Para los objetos de la derecha, los del fondo azul del equipo #TeamTreat, haz que tus sims usen la interacción «Dar trato».

 

¿Cuánto tiempo hay para votar?

Son tres objetos, luego 3 desafíos:

  • Puertas: del 23 al 25 de octubre.
  • Peceras: del 26 al 28 de octubre.
  • Cobres: del 29 al 31 de octubre.

 

¿Cómo saben los de EA cuántas veces hemos usado cada interacción?

No es ningún secreto que EA recoge información de cómo jugamos, de vez en cuando para hacer desafíos como éstos. Ya lo hicieron en San Valentín con los ñiqui-ñiquis. Lo que no está claro es qué hace falta tener activado para que tus interacciones cuenten, pero me imagino que tendrás que estar online y con la opción de compartir información con EA activada.

 

Elige bando… ¡y haz que tus sims repitan la interacción que corresponda tantas veces como puedas!