Artículo actualizado el 26/09/13 con la puesta a la venta del mundo en la Store

Ver en la Store

Una ciudad excéntrica y extraña… ¡así es Midnight Hollow! El nuevo mundo para Los Sims 3 que está disponible desde el 26 de septiembre en The Store. Está disponible en versión normal y oro a un precio de 2.450 y 4.350 SimPoints respectivamente. (Versión oro en oferta por 3.900 hasta el 08/10/13)

{youtube}tAI5La0RvwM{/youtube}

¿A nadie le suena esa música? 😉

Lo más destacable es, sin duda, que podremos crear negocios con nuestros Sims al más puro estilo Abren Negocios. No es una expansión dedicada a ello, pero al menos vamos a tener la oportunidad de poder llevar a nuestros Sims al éxito con sus propias empresas.

 midnight-hollow-proximo-mundo-para-los-sims-3

 

Contenido Premium

Colección «El vendedor emprendedor»

 

«Negocio

La colección «El vendedor emprendedor» pone a tu disposición todo lo que necesitas para iniciar tu propio negocio. ¡No tienes más que llenar de cosas las alfombras, el pedestal, el estante y el aparcamiento que incluye, y empezar a vender como si no hubiera mañana! Establece tu margen de beneficios, negocia ventas, contrata y despide dependientes y vigila tus datos de venta diarios y totales. ¡Hasta puedes decidir tu horario de apertura y poner nombre a tu tienda! ¡Deja ya de leer y lánzate a alimentar tu espíritu empresarial!

 -Monta el negocio de tus sueños con la colección «»El vendedor emprendedor»»: coloca alfombras, un pedestal, un estante o un aparcamiento y crea el espacio perfecto para la tienda que siempre has querido tener.

-Coloca una caja registradora y contrata a un dependiente o haz que tu Sim la atienda cuando este no esté.

-Establece ventas con rebajas para animar a los clientes a comprar y consulta los datos de ventas para revisar tus beneficios diarios y totales.

-Coloca la puerta de la tienda para ponerle un nombre personalizado al establecimiento y establece tu horario de apertura.»

 

Blog de SimGuruCopeland

Traducción no oficial de Rincón del Simmer:

Colección “El vendedor emprendedor”

Una de las cosas más representativas acerca de ver las películas de Harry Potter es ver la vida en el Callejón Diagon. Me encanta que ese grupo de gente que no encaja con el resto de la sociedad encontrara un terreno común entre el bullicio y el ajetreo de este pequeño mercado.

Seguir leyendo

Imágenes

 

midnight-hollow-proximo-mundo-para-los-sims-3 midnight-hollow-proximo-mundo-para-los-sims-3

¡Gracias a Rincón del Simmer por el enlace a las imágenes!

 

 

Artículo actualizado el 12/09/13 con el blog de SimGuruCopeland

Artículo actualizado el 19/09/13 con dos nuevas imágenes (vía SimsVIP)