En el blog oficial de Los Sims 3 han publicado una nueva entrada con información e imágenes sobre la primavera. Os dejamos con la traducción que hemos hecho 😉  :

¡Hola a todos!

Estoy emocionado por presentaos hoy a todos la primera de las cuatro estaciones incluidas en Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones – ¡PRIMAVERA! A medida que íbamos diseñando los temas de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, primavera se convirtió en la estación de la lluvia, el brillo de los colores y, por supuesto, ¡el amor!

 

El clima es una de la nuevas características de esta expansión y una forma genial de distinguir entre una estación y otra. Aquellos que estan acostumbrados a jugar a Los Sims 3 saben que el tiempo siempre es soleado; pero en primavera no solo brilla el Sol en el cielo, también puede haber lloviznas ocasionales, niebla, fuertes lluvias e incluso tormentas. A pesar de que la lluvia puede empapar a vuestros Sims, se pueden obtener algunos beneficios de los días húmedos y lluviosos. Los Sims pueden jugar en charcos y divertirse un rato, la lluvia puede ayudar a apagar fuegos e incluso regar las plantas de los jardines. Además, las inclemencias del tiempo no evitaran que vuestros Sims disfruten de actividades al aire libre. Por primera vez en la franquicia Los Sims, ¡tenemos paraguas! Con unos paraguas resistentes al agua, los Sims pueden caminar, charlar e incluso correr fuera sin mojarse.



Además de poder cambiar y personalizar el estilo de tu paraguas,¡ puedes mejorarlo y hacer incluso que brille!



Ademas del clima, los colores son importantes a la hora de ver el cambio de estación. Después de las grandes tormentas de nieve del invierno, la primavera llega con una explosión de color. Las hojas de los arboles comienzan a crecer y puedes empezar a coleccionar nuevas flores silvestres que crecen por toda la ciudad. Los Sims pueden coger y coleccionar esas flores silvestres y añadir un extra de color a sus casas. Aun así, debéis de tener cuidado, puede que vuestros Sims sean susceptibles a alguna alergia. No os preocupéis, un viaje rápido al hospital para conseguir una vacuna y los síntomas de los Sims desaparecerán.

Para celebrar cada estación, ¡un festival llegara a la ciudad! Cada festival es único a la estación que corresponde y transforma la ciudad con nuevos objetos y decoraciones. Los festivales no son únicos de Sunset Valley, aparecen en todos los mundos. Puedes vivir en Brigdeport o en Lucky Palms y participar en los distintos festivales.


Pero volviendo a la primavera, esta es la estación del color, y una época perfecta para buscar huevos de pascua en el festival de primavera. Cada día, nuevos huevos se encuentran dispersos por todo el recinto del festival. El descubrimiento de estos huevos permite a los Sims conseguir valiosos tickets del festival que pueden ser canjeados por premios. ¡Incluso os podréis encontrar algunas sorpresas durante la búsqueda!

 
En Los Sims 3 Y las Cuatros Estaciones hemos añadido un montón de formas nuevas de conocer a otros Sims. Los Sims pueden crear fiestas, enviar cartas de amor por correo e incluso encontrar una cita online. Una vez que vuestros Sims han encontrado a su media naranja, el festival de primavera esta lleno de actividades que los tortolitos pueden disfrutar. Pueden patinar, probar sus conocimientos en la Maquina del amor, bailar, competir para conseguir el título de Rey del festival de primavera y Reina del festival de primavera o retarse a un ronda de herraduras.
 
 
 
Si vuestro Sim está solo, puede pedir en la Cabina de besos. ¡Vuestros Sims también pueden trabajar en la Cabina de besos! Si veis una cabina no ocupada, vuestros Sims podrán ofrecer besos a otros Sims de la ciudad. Con encanto y atractivo, vuestros Sims pueden ganar unos Simoleones robando unos cuantos besos.
 
 
Espero que hayáis disfrutado de esta vista previa a Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones. Manteneos atentos para mas información sobre las demás estaciones, efectos de clima adicionales y otras emocionantes características.
 
-Charles Murakami, Productor asociado, Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones
 
Traducido por Pekesims. Citar fuente en caso de copia total o parcial.