Blog Oficial

Casas y Vecindarios del Futuro

Ahora que tu Sim tiene unos ingresos fijos, o que quizá ha sido un poco afortunado y ha ganado un buen premio en la lotería, debería comenzar a considerar comprar una casa en Oasis Landing. Hay diferentes localizaciones en la ciudad para vivir, cada una con su propia personalidad.

Si lo que estás buscando es una vida tranquila, compra una casa en el distrito Central. Descansa en el embalse, rodeado de agua. Nada más salir está la estación ZEPHYR que te llevará a cualquier rincón de la ciudad. También puedes coger un taxi para visitar la Galería de Importación, la nueva cafetería o el novedoso teatro.

Si la frenética vida en el centro te resulta apabullante, puedes considerar adquirir una casa moderna y futurista en el distrito Residencial. Tendrás todas las comodidades de la tecnología avanzada pero sin el ajetreo y bullicio del distrito Central. En el vecindario encontrarás una piscina pública, un parque y la cafetería de Loel. Con un salto podrás ir directamente a la Playa Abandonada, y aunque no podrás nadar ya que el agua está llena de desperdicios, podrás relajarte y tomar algo el sol, mientras observas lo seco que está el océano.

Vive como si fuera 1962 en el Distrito Minero. Apartado en las montañas, este barrio no ofrece ninguna de las comodidades de la vida del futuro, en este lugar los residentes optan por vivir un estilo de vida más simple. Tómate un descanso y pesca cerca de una pintoresca cascada o pásate por el bar minero a tomar algo.

Moda Futurista

¿Eres aficionado a ser un magnate? Con suficientes simoleones en tu bolsillo un Sim puede adquirir la Galería de Importación EP-XI donde, mediante un pedestal, podrás influir plenamente en lo que llevarán puesto los Sims en Oasis Landing. Para comprar esta tienda tan sólo tienes que sacar tu teléfono móvil, elije Inmuebles, Servicios de Viaje y selecciona Inmuebles, esto hará que aparezca una lista completa de los lotes que se pueden adquirir en Oasis Landing. Encuentra la Galería de Importación EP-XI en esta lista ¡y cómprala! Cuando tu Sim esté en la Galería de importación tendrá nuevas interacciones con los pedestales de ropa. Estos pedestales de ropa son, con diferencia, mi función favorita de todas las que he diseñado para una expansión de los Sims. Nosotros, como equipo de diseño y producción hemos estado tratado de conseguir maniquíes en el juego desde hace un tiempo, pero no habíamos encontrado la manera de solventar las restricciones técnicas que estos objetos presentaban hasta ‘Hacia el Futuro’.

Puedes comprar más pedestales en el Modo Comprar y colocarlos en tu casa, o simplemente comprarlos en la Galería de Importación y personalizarlos. Un Sim puede elegir atuendos para cualquier edad y sexo. Una vez que has hecho esta selección, irás al modo Crea-Un-Sim para poder modificar la ropa que quieres que lleve el maniquí. Tendrás la posibilidad de poder cambiar todos los atuendos, Diario, Formal, Ropa para Dormir y Ropa de Baño. Si tienes Y las Cuatro Estaciones instalado podrás personalizar también la Ropa de Abrigo. Si quieres crear alguna variedad en una categoría puedes hacer click en el botón de Nuevo atuendo y crear hasta tres modelos por categoría, lo que hacen alrededor de 20 modelos para cada edad disponibles en los pedestales.

Mientras estás en el modo ‘Crear un Sim’ con un maniquí, toda la ropa está disponible, así que siéntete libre para combinar nuevos conjuntos de Hacia el Futuro con cualquier otra ropa que tengas de expansiones anteriores o de Los Sims 3 Store. Después de hacer diseños en los maniquís, empezarás a ver a Sims pasarse por la Galería ¡y comenzarán a comprar tu ropa! Poco a poco verás a todos los Sims vistiendo con tus diseños.

La Galería está disponible en ‘Editar Ciudad’ en cualquier mundo, así que personaliza todos tus mundos con tu propia moda y tu estilo único. Si lo combinas con el sistema de control de acceso del Cine Plomadas del Celuloide disponible en Los Sims 3 Store, podrás categorizar tus colecciones por edades, o incluso hacerlas sobrenaturales, haciendo tu creatividad infinita.

Familias

He hablado sobre todo lo necesario para vivir en el futuro, desde los comienzos más básicos hasta usar objetos tecnologicamente avanzados pudiendo hacer Carrera mediante ellos o comprar casas futuristas y comerciar con bienes. Ahora bien, si te gusta alguien en Oasis Landing, ¡a por él! Hay nuevos artículos para hacer florecer el romance. Podrás hasta casarte en Oasis Landing.

Si quieres hacer crecer tu familia puedes intentar tener un bebé por el método tradicional o puedes ir al hospital comunitario y usar la tecnología para ello. Podrás elegir el sexo del bebé, el color de pelo y de ojos e incluso sus primeros rasgos. El bebé sera vuestra viva imagen. Si de todos modos quieres aumentar tu familia, ¡puedes adoptar un bebé del futuro!

Ahora que tienes una familia puedes elegir permanecer en Oasis Landing y envejecer en una Comunidad tecnologica, o puedes volver al pasado y mostrarles a tus familiares cómo era todo antes… Por supuesto todos estos cambios en tu familia pueden tener un serio impacto en tu descendencia la próxima vez que vuelvas al futuro, así que no te sorprendas si todo ha cambiado.

He disfrutado mucho trabajando en Hacia el Futuro. El juego nos ofreció una serie de retos en cuanto al diseño a la hora de gestionar los viajes al futuro, los maniquís y finalmente, el poder mantener a los Sims en un sub-barrio ¡todo el tiempo que queramos! Espero que este blog os haya dado una nueva y única visión acerca de lo que podéis vivir en el futuro, estoy deseando ver qué historias contáis con todo el contenido que tiene Hacia el Futuro.

SimGuruFont – Diseñador Senior