Fuente: SimsVIP

Traducción no oficial

ls3-hacia-el-futuro-contenido-exclusivo-de-origin

 Cuando compres Los Sims 3: Hacia el Futuro a través de Origin, recibirás el set de Industria Oscura (The Dark Industrial, en inglés) como contenido extra.

 

Chimenea pesada de cobre – Diseñado para soportar temperaturas extremas, esta chimenea es prácticamente indestructible. Por desgracia tú no, y mover por ti mismo esta pesada chimenea podría resultar en un viaje de hospital.

Suelo de rejillas de fábrica – Nada se asemeja tanto a una fábrica como el suelo de acero frío. Disponga de este para tener una sensación de fábrica en cualquier habitación.

Ventana de metal curvada – Aumenta la iluminación y la capacidad de mirar hacia afuera en el mundo sombrío del futuro con esta ventana redonda gigante. Su diseño elegante y robusto asegura un impacto tanto para los que están dentro, como fuera

Escalera forjada – ¿Por qué perder espacio en las escaleras? Construidas para la eficiencia fría de un complejo de almacenes estrechos, éstas dan un rápido acceso a otras plantas de su casa con baja tecnología. 

Escaleras remachadas – Seguridad y atractivo visual, ¡todo en uno! Esta escalera de caracol es sólo la cosa para añadir un poco de elegancia industrial a cualquier espacio. ¡Además viene con garantía libre de óxido! ¿Qué podría ser mejor?