Blog oficial publicado en inglés. ¡Muchas gracias a Sims Soul por la traducción!

Hola Simmers!

Hoy estoy feliz de poder compartir más información sobre una de mis partes favoritas de Los Sims 3 Hacia el Futuro – Plumbots! Desde el comienzo de este paquete de expansión, nos propusimos hacer de los Plumbots una evolución natural de todo lo que los fans amaban de los bots de juegos más antiguos de Los Sims, sólo que más grandes, mejores, más personalizables y durables. Nos divertimos mucho creando las animaciones y contando historias locas sobre bots. Éstos son algunos datos curiosos para ayudar a prepararte para jugar con el futuro y los Plumbots!

1. Los Plumbots son una parte integral de la casa del futuro. La mayoría de las familias en el futuro tienen al menos un robot para ayudar en la casa, y varias industrias de servicios tienen Plumbots alistado para hacer el trabajo como bomberos y repartidores de pizza.

10. Personalidades programables! Una de las cosas que destaca a los Plumbots, aparte de todos los otros seres en el universo Sim es su capacidad de cambiar de personalidad con el toque de un chip de rasgo. Sin RasgosChips, los robots son criaturas muy simples, sólo se necesita mantener sus baterías cargadas y sus chasis afinados. Estas fichas tienen el rasgo de personalidad de programación para su bot. Con un simple ajuste a los RasgoChips, usted puede cambiar su bot de amante de la diversión a malvado en un instante!

11. Hay docenas de chips de rasgos disponibles para Plumbots. Limpiador Competente es un gran chip de carácter para un poco de ayuda inmediata en una casa desordenada. ¿Necesitas algo de ayuda en el jardín? Con el chip Jardinero RoBotanico, los bots atenderán automáticamente el jardín y abonaran las plantas – sin ingredientes necesarios! El chip Drone Oficina permitirá a su Plumbot conseguir un trabajo y ganar algunos simoleones para el hogar. Si usted está buscando un bot con un poco más de humanidad, dele una oportunidad a Sensibilidad. Este chip es el programa más cercano a la humanidad que un Plumbot puede equipar. Y, por supuesto, los chips de rasgos de poder eficientes y Solares son siempre buenos para tener a la mano, ya que le ayudará a su Plumbot a funcionar mejor.

 

100. Para los jugadores que quieren profundizar en el mundo de la creación y personalización de Plumbots, un Taller Bot es el lugar para comenzar. Mejorar sus habilidades de construcción Bot para Diseñar Nanobots y RasgoChips. Los Nanobots son uno de los componentes básicos de los RasgoChips para bots, usted puede aprender a hacerlos mediante el diseño de Nanobots en el Taller Bot o encontrarlos en los alrededores del barrio. Mediante el diseño de RasgoChips, usted aprenderá cómo hacer otros nuevos chips de rasgos para sus Plumbots.

101. Crear-un-Bot! Con un poco de habilidad de Construccion de Bots, puedes utilizar el Taller Bot para crear y personalizar un Plumbot en el nuevo modo Crear-un-Bot. Este modo le permite personalizar todo lo físico de tu bot. Con toneladas de cabezas, torsos, brazos, piernas, y mucho mas, las opciones son infinitas! Pruebe los patrones en el bot con Crear-un-Estilo, y comparta por supuesto, su creación única con amigos cuando haya terminado.

110. Los bots son actualizables! Mejorar sus habilidades de construcción Bot le permite actualizar a los Plumbots. Las actualizaciones permitirán a los bots equipar más fichas de rasgos a la vez y expandir su personalidad. Con una gran habilidad de construcción de Bots, también puede mejorar la calidad de su bot cuando se los dé afinamientos. Tener un nivel de calidad superior hará que su Bot funcione de manera más eficiente y utilice menos energía de la batería. Estas mejoras aumentan el valor de su Plumbot (debe llegar el día en que usted quiere vender a su amigo metal).

111. Los Plumbots son autosuficientes. Los bots son capaces de sintonizar y cargarse ellos mismos, pero con los chips de rasgos correctos instalados que pueden hacer de ellos mucho más! Crea un hogar lleno de robots equipados con Drone Oficina, aprendizaje sin límites, y los chips de rasgos de sensibilidad, y no será necesario volver a manejar a un ser humano!

1000. El romance está en el silicio. Con la capacidad de amar, chip de rasgo, Los Plumbots pueden simular todos los sentimientos efusivos que a los Sims humanos les gusta expresar. Los bots pueden incluso hacer el ñiqui-ñiqui entre sí en una variedad de lugares, para dar paso a un nuevo y fantástico lugar para ñiqui-ñiqui, no busque más allá del Taller Bot! Por supuesto, ya que los Plumbots no son humanos, no se reproducen como los Sims humanos, pero con el rasgochip RoboNiñera instalado el bot tendrá un excelente cuidado de los más pequeños.

1001. Los Plumbots pueden proyectar el futuro! Con un chip holo-proyector, los robots pueden ayudar a comunicarse con sus amigos en el futuro para que pueda mantenerse en contacto, incluso cuando están separados por el tiempo y el espacio. ¿¡Quién necesita un teléfono cuando se tiene un Plumbot!?

1010. Mientras visite el futuro, asegúrese de pasar por el Emporio de Bots, Tuercas y Tornillos. El Emporio es un gran lugar para comprar bots con personalidades pre-programadas. Los Bots vendedores también estarán encantados de ofrecerle chips de rasgo terminados para su Plumbot, así como una amplia gama de ingredientes para la fabricación de chips de rasgos en su taller Bot. No es necesario utilizar valiosos puntos de Felicidad de la vida para comprar un Plumbot! Si quieres un bot de tu cuenta sin el trabajo de hacerlo desde cero, este es definitivamente el lugar para ir.

 

¡Menos mal, ese fue un montón de información relacionada con los bots! Espero que sus circuitos no estén sobrecargados. Fuera de todas las características de Los Sims 3 (incluyendo brujas que realmente me gustaron mucho), Tuve la mayor diversión haciendo los Plumbots, y realmente espero que te guste jugar con bots tanto como yo lo hago. No puedo esperar para ver las creaciones fantásticas e historias de nuestros fans increíbles crearan con Plumbots! feliz Simming!