Rincón del Simmer nos informa que SimsMixeiRU ha descubierto en la web rusa de Origin la página de producto de Los Sims 3 Universitarios, la supuesta novena y ultima expansión de Los Sims 3.


La página ya ha sido eliminada por parte de EA y es imposible acceder a ella. Podemos ver escrito en ruso lo siguiente:

Los Sims 3 Universitarios. Edición Limitada

¡Siente los años de universidad!


Gracias a las encuestas que EA realizó hace algunos meses, podemos ver mas o menos como serán algunas características del juego:

Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances… o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera!

-Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica.

-Personaliza tu dormitorio o apartamento.

-Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades que tu Sim quiere mejorar.

-Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas.

-Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios.

-Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Sirnología dan lugar a oportunidades fuera del aula.


Sin ninguna confirmación oficial por parte de EA, no podemos asegurar que esta información sea real. Os mantendremos informados ante cualquier novedad!

Fuentes | Rincón del Simmer , SimsMixeiRU