Actualizado 12/10/2018: EA ha puesto fin a esta promoción 4 años después, ya no será posible conseguir Los Sims 2 Colección Definitiva de ninguna forma.

Actualizo 06/04 a las 22:32h: Sam nos ha dejado un comentario en el que nos informa que desde el soporte de EEUU le han dicho que la colección definitiva de Los Sims 2 estará disponible en invita la casa pronto.

Actualizo 06/04 a las 18:30h: Al parecer en España no lo dan, usad el chat de USA. Actualizo el enlace de aquí abajo para que lleve a la web estadounidense.

Actualizo 06/04: Si fuiste uno de los despistados que se quedó sin conseguir la colección definitiva de Los Sims 2, ¡aún tienes una oportunidad! Ponte en contacto con el soporte técnico de EA (en inglés), ¡al parecer aún la están regalando!

Coméntales que te perdiste la oportunidad, o que quieres comprar Los Sims 2 y ellos te darán el código. Puede que tengas que intentarlo un par de veces porque algunos técnicos son más reacios a regalarlo, ¡pero no te desanimes porque no es difícil de conseguir!

¡Suerte! 😉


los-sims-2-coleccion-definitiva

El soporte técnico para Los Sims 2 desaparece el día 22 de julio. Debido a esto, a quien tenga Los Sims 2 registrado en Origin, le van a dar «la colección definitiva».

Esta colección contiene todos los juegos (expansiones y packs) de Los Sims 2, en un solo instalador que seguramente incluirá las actualizaciones.

¿Y si tengo los juegos en físico y no en Origin?

Al intentar registrarlos, no te dejará. Te dará error con el código.

Este era mi caso, tengo todos menos el pack de accesorios de «Cocina y baño» (cuando me lo fui a comprar ya lo habían descatalogado). Así que me puse en contacto con soporte técnico a través del chat de USA, que son los únicos capaces de «canjearte» los códigos antiguos.

Le expliqué al técnico que tengo casi todos los juegos de Los Sims 2, y que había leído que a quienes lo tuvieran en Origin esos juegos les iban a dar «La colección definitiva«. Así que tras pedirme los datos, me registró directamente la colección 😀

Os aconsejo que hagáis lo mismo, antes del 22 de julio.

Pesa 12,57GB, por cierto 😉

¡A disfrutarlo!