Versión 1.72.28 – Parche lanzado el 23/03/2021 – Tamaño: 2 GB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Literas añadidas al juego.
  • Interacción «Relajarse» añadida a las camas.
  • Recolores nuevos en algunos posters y cuadros del juego base.
  • Mejoras en los rasgos.
  • Mejoras en algunos cabellos del juego base.
  • Solución a problemas con el sistema de polvo de Zafarrancho de Limpieza.

Anuncio


Notas del parche

Actualización: 23/03/2021

PC: 1.72.28.1030 / Mac: 1.72.28.1230

Consolas: versión 1.39

¡Feliz primavera, Simmers! Esperamos que estéis bien allá donde os encontréis.

Hoy os traemos una plétora de actualizaciones y correcciones de errores. Hay algo para todo el mundo, así que esperamos que disfrutéis estas adiciones.

Como siempre, agradecemos vuestro continuo apoyo y vuestros comentarios.

¡Feliz juego!

-SimGuruJill y SimGuruRusskii

Novedades?

Hemos actualizado y mejorado un par de peinados de Crear un Sim. Ahora, cfHair_Puffball y ymHair_ShortAfro no solo lucen fabulosos, sino que también hemos añadido conversiones para adultos e infantes en el caso de cfHair_Puffball y para niños e infantes en el de ymHair_ShortAfro. A continuación tenéis capturas de pantalla de referencia.

cfHair_Puffball
yfHair_EF29AfroPuffs
pfHair_EF29AfroPuff
ymHair_ShortAfro
cHair_ShortFro
pmHair_EF29ShortFro

Y si os preguntabais cómo quedarían en distintos cuerpos, aquí podéis verlo.

ymHair_ShortAfro on Female Frame Sims
ymHair_EF29AfroPuffs on Male Frame Sims

Hemos incluido más variantes de los siguientes cuadros y pósteres no solo para proporcionar más opciones de personalización para vuestros solares, sino también para añadir diversidad a los diseños y así ampliar la representación.

Rock My Universe Pin Up Girl Poster
Dramatic Cooking Poster
The Illustrated Sports Poster
Teen Idol Poster
Henry Puffer Poster
“Just Justin” Fan Poster
Kick It Sally Soccer Poster
Mystery Poser Antique Portrait
Art in a Box
Portrait of a Marriage

Además de añadir estas espectaculares variantes, también hemos editado algunos textos para reflejar esos cambios. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Hemos realizado algunas mejoras gráficas a nuestros Sims para las personas afectadas por problemas visuales con las texturas, en particular con los tonos de piel en el modo Vivir para quienes juegan en consolas. Deberíais observar mejoras en la visualización de vuestros Sims en el modo Vivir… Este cambio también beneficiará a las personas que jueguen en un PC o un Mac con los requisitos mínimos. Gracias por vuestra paciencia con este tema, y, como siempre, seguiremos mejorando con el tiempo.

En lo referente a la dinámica de juego, hemos realizado varias mejoras específicas a una serie de rasgos de personalidad del juego básico para brindarles más relevancia. La idea es proporcionar a estos rasgos una mejora perceptible para que podáis identificarlos con pistas visuales más obvias y un comportamiento único más claro.

Los rasgos que hemos mejorado son Bibliófilo/a, Alegre, Torpe, Genio, Melancólico/a, Glotón/a, Bueno/a, Guasón/a, Niñofóbico/a, Irascible, Celoso/a, Mezquino/a, Pulcro/a, Anticompromiso y Perfeccionista. También hemos realizado algunos cambios a rasgos conservadores como Guarro/a y Ambicioso/a. Creemos que esta selección incluye una buena proporción de rasgos positivos y negativos. Pero esperad… ¡Hay más! También hemos incorporado algunos cambios que permitirán que ciertas actividades diarias como ducharse o comer lleven menos tiempo. Esperamos que disfrutéis jugando con estas modificaciones y estamos deseando saber qué os parecen.

Y creo que eso es todo, ¿no? Esperad, dejad que consulte mis notas un segundo… <repasa su montón de notas adhesivas> Peinados: listo. Retoques a rasgos y actividades diarias: listo. Variantes de cuadros: listo. Temas gráficos… ¡Ah! ¡Sabía que se me olvidaba algo!

Vale, hay una cosa más…

¡LAS LITERAS!

Así es, se han añadido literas a Los Sims 4. Ahora podéis instalar en los dormitorios al doble de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos que antes. ¿Por qué compartir el mismo espacio horizontal pudiendo dormir literalmente… encima? Esta puede ser otra forma de demostrarle a quien le toque la litera de abajo que sois superiores en todo, incluida la elevación.

Hemos incluido un estilo de litera sencillo que combina con la cama Cápsula de Comodidad del juego básico y también una litera de armazón metálico para satisfacer las necesidades de vuestras historias más industriales.

Además, hemos añadido una nueva postura de relajación a todas las camas, de modo que ahora vuestros Sims podrán relajarse en cama mientras realizan actividades relajantes como ver la tele, incluso desde la litera superior. ¡Puede que ya no quiera levantarme nunca más de la cama!

A primera vista podéis ver que las literas del catálogo tienen dos escaleras. “Eso ha sido muy generoso por vuestra parte y tal, pero a mí me bastaba con una escalera”, podríais decir. ¡Opinamos igual! Por defecto, al colocar una litera contra una pared, la escalera extra desaparecerá automáticamente. La eliminación automática de la escalera también puede desactivarse con el botón Literas automáticas en la interfaz de la categoría Comodidad.

«Pero un momento, ¿qué es esa litera alta que veo en el catálogo junto a las literas?», os preguntaréis. Buen ojo. ¡No podemos olvidarnos de la litera alta! Vamos allá. El propósito de la litera todo en uno es el de ofrecer facilidad de uso a quienes tendéis a tirar de catálogo sin más. Pero si preferís tener un mayor control sobre la configuración de vuestra cama, la litera alta es lo que buscáis. Podéis usarla sola por el interés visual y la emoción de dormir a más altura (y sin tener que compartir habitación), y puede que notéis el icono de una tuerca junto a la interfaz de su paleta de colores. Si hacéis clic encima también desactivaréis la opción Literas automáticas relativa a las escaleras y podréis elegir entre situar la escalera a la izquierda o a la derecha o conservar las dos escaleras. Además, debajo de la litera alta podéis colocar cualquier cama individual existente si queréis hacer un poco más creativo el estilo de vuestras literas.

Esta primera versión de las literas no admitirá la colocación de más objetos que las camas individuales. ¡Pero para quienes queráis experimentar, nos entusiasma ver qué soluciones creativas se os ocurren empleando el truco MOO!

Correcciones de errores

Los Sims 4

  • Ahora los infantes se comerán la comida que les preparen vuestros Sims. Cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, mi madre solía decir que “esto no es un restaurante, aquí todo el mundo come lo que yo preparo”. Así que sí… A mi hermana le tocó quedarse en la mesa hasta acabarse las verduras cantidad de veces… Las espinacas eran sus archienemigas. Apuesto a que a mi madre le habría gustado tener esta corrección… ¡Seguro!
  • ¿Vuestros Sims dejan charcos al beber agua? Hemos reparado y sellado con cinta aislante todas las fugas que vuestros Sims pudiesen tener, así que esto no debería volver a ocurrir.
  • La satisfacción automática de la necesidad Higiene ya no debería añadir la acción de coger una bebida a la cola de interacciones.
  • Los Sims ancianos, adultos, jóvenes y adolescentes ya pueden jugar a las muñecas con los infantes. Oooh, qué adorable. ^_^
  • Las prendas añadidas a Crear un Sim por el vigesimoprimer aniversario de Los Sims puTop_EF28TankScallop y puBottom_EF28JeansCuffed ya se muestran correctamente con el icono y la descripción emergente correspondientes a este cumpleaños especial.
  • Como siempre, esta editora y el equipo de localización hemos hecho algunos ajustes y retocado algunos textos de todos los packs y de las actualizaciones anteriores. #fabuloso

¡A Trabajar!

  • Los Sims científicos ya pueden completar la tarea Transformar algo de hierba.

Perros y Gatos

  • Ahora los gatitos envejecerán cuando se les den bocados envejecedores. Aunque ¿por qué querríais hacer envejecer a vuestros gatitos? Deberían seguir siendo gatitos de por vida. Y vivir para siempre.
  • La caca de mascota ya se puede utilizar correctamente como fertilizante. Esto significa que ya no se quedará eternamente en el inventario de vuestros Sims, ahora se volverá a utilizar… como estaba previsto.

Y Las Cuatro Estaciones

  • ¿Habéis oído eso de que algo “es tan inútil como arar en el mar”? ¿Qué? ¿Solo se dice en Venezuela? Pues bueno, ¿os acordáis de esos empleados del servicio de limpieza que fregaban charcos en medio de tormentas eléctricas? Ya son cosa del pasado. Del pasado inmediato, sí…
  • ¡Si sois entusiastas de los osos polares, tenemos muy buenas noticias! La tradición Baño de oso polar ya se puede celebrar.

¡Rumbo a la Fama!

  • Las superestrellas integrales ya no recibirán la opción Reaccionar con desprecio de otros Sims, en especial en el día de su boda… ¿En serio? ¿Esto pasaba? <se echa la mano al pecho escandalizada> Reaccionar con desprecio se dejará para las celebridades que no son famosas y aparecen en el solar. Todo en perfecto equilibrio, como debería ser.

Vida Ecológica

  • Se ha solucionado un problema que hacía que las granjas de insectos apareciesen listas para cosechar cuando no lo estaban. ¡Parad el carro, renacuajos!
  • ¿Qué? ¡Los jardines verticales ya se desarrollan! Se ha solucionado un problema que impedía fomentar el desarrollo de los jardines verticales cuando estaban listos para desarrollarse y listos para cosechar.
  • ¡Se ha encontrado y restaurado el tablón comunitario de votaciones en el modo Construir! Sin embargo, las cafeterías, los restaurantes y las clínicas veterinarias tendrán que esperar a una futura actualización, ya que de momento seguirá sin aparecer para estos tipos de solares.
  • ¿Os encanta vivir sin servicios pero de repente necesitáis elementos de fontanería? Un momento, ¿qué? No digáis más… Ahora comer o beber cereales, leche, zumo, yogur y agua ya no requerirá elementos de fontanería. Esperad, ¿por qué iban a requerir productos como la leche, y ya no digamos los cereales, elementos de fontanería? ¿Hay alguna barra con grifos dispensadores de cereales de la que yo no sé nada en el juego? Y si la hubiese, ¿no estarían esos cereales empapados? ¡Tengo muchas preguntas!
  • ¡La mejor manera de conservar la harina de grillos es guardándola en la nevera! Ahora la harina lista para usar de la que dispongáis podrá estar extrafresca y extracrujiente. También hemos añadido la posibilidad de guardar pepitas de escarabajos, pepitas de escarabajos bombarderos y comidas de gusanos. ¡Buen provecho!

Papás y Mamás

  • Sims padres y madres, ¿se han estado portando mal vuestros hijos adolescentes? ¿Y seguían haciendo pillerías aunque los castigaseis? Hemos solucionado un problema que hacía que los adolescentes se portasen mal a hurtadillas cuando se les castigaba desde el teléfono. A mí mis padres me castigaban en persona, pero eh, cada cual que haga lo que mejor le vaya.

Viaje a Batuu

  • Hemos solucionado un problema que hacía que los residentes alienígenas de Batuu no tuviesen el aspecto correcto. Pero esta corrección no tiene carácter retroactivo y solo se verá plasmada en los guardados nuevos.

Portentos del Punto

  • Los Sims ya pueden seguir tejiendo tras sufrir interrupciones mientras tejen.
  • La cesta de punto para principiantes ya aparece correctamente etiquetada en la categoría Objetos de desarrollo de habilidades en los inventarios de los Sims.

Zafarrancho de Limpieza

  • Hemos vuelto a adiestrar a nuestros adorables aunque asquerosos conejitos de polvo para que no aparezcan tan a menudo. También hemos realizado algunos ajustes a la situación del polvo y esperamos que ahora no se acumule con tanta frecuencia como antes. ¿Cuál es vuestro nombre favorito para un conejito de polvo? ¡Es mío es Furthur! (Espero que sepáis a qué me refiero, Simmers de Italia).