PekeReto: SimNoticias 24h

 

 

 

¡Esperamos tu participación!

Guía: habilidad bolos

 

 

 Descubre como tus Sims pueden conseguir pleno

 Leer guía.

¡Nueva actualización!

 

 

 

Consulta las notas de la actualización 1.36.99 para Los Sims 4

Leer notas

Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

Equipo

Pekesims es una web en español dedicada al extenso mundo de Los Sims. Pretendemos ofrecer a nuestros usuarios no solo noticias, sino también tutoriales, descargas, guías y contenido adicional para exprimir aún más sus juegos.

Además de informar, también pretendemos forjar relaciones entre los usuarios. Por ello, os invitamos a comentar en la web, a través de las redes sociales, participar en nuestro retos... ¡Esperamos que lo pases muy bien con nosotros!

ElviraFundadora, administradora y redactora (retirada)

''Desde que una amiga me introdujo en el mundo de los sims cuando era una enana, no he podido desengancharme del juego. Gracias a muchos internautas, poco a poco he aprendido más y más, y esta web es un intento de compartir lo que sé con vosotros. Así que ahora tengo dos pasiones: Los Sims y Pekesims.''

 

 

Alfonso | Administrador, redactor y diseñador.

''Desde que era un niño Los Sims han sido mi pasión. Me gusta mucho el diseño, de cualquier tipo: industrial, gráfico... Soy muy meticuloso, hasta con el mas mínimo detalle.

Adoro colaborar el Pekesims y me encanta manteneos informados con las últimas noticias de universo Sim y traeros las mejores descargas de la red. ¡Nos leemos!''

 

Victoria | Redactora.

''Siempre me gusto diseñar, construir y decorar casas, así que cuando me regalaron Los Sims encontré mi lugar. Me encantan las posibilidades que ofrece, puedes hacer volar tu imaginación y lo mejor es que no tiene límite, puedes construir tanto como quieras. Estoy encantada de publicar noticias sobre el universo de Los Sims''

 

Syberiana | Redactora.

"Juego a Los Sims desde hace muchos años, la versatilidad que tiene el juego es genial, puedo construir casas con todos sus detalles o sólo hacer sims o inventar mil historias y no dejan de sorprenderme con algo nuevo cada vez.

Siempre he encontrado la mejor información y publicaciones de lo más entretenidas en Pekesims, ahora espero aportar mi granito de arena colaborando con mis artículos.
¡Saludos!"

 

Edu | Redactor.

"Desde muy pequeño, me han encantado Los Sims. Me apasionaba poder crear un sim, ponerle la ropa como me gusta, crearle una casa perfecta, y que viva todo lo que le tuviera que suceder, ya sea casarse, tener hijos, ser médico, o que le cayese un meteorito. Simplemente me encanta.

Pero también me apasiona compartir la información con la comunidad Sims, y poder hacerlo ahora a través de Pekesims, es sencillamente genial."