esta-semana-en-el-universo-sim-56

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Kitchen Furniture Set

esta-semana-en-el-universo-sim-56

Comenzamos el recopilatorio con esta espectacular cocina totalmente recolorable de DaraSims; en la cual podremos encontrar módulos (con cajones, dobles puertas, esquineros, etc.), encimeras y una gran variedad de módulos de pared. 

 

Summermeade Cottage

esta-semana-en-el-universo-sim-56

Usando como elementos principales los del set «Almuerzo en el viejo molino« de la Store Get Simply Ruthless ha creado esta maravillosa casa de dos plantas con 3 dormitorios, dos baños, una cocina-comedor, un salón y un cobertizo. ¡Déjate llevar por la magia de esta casa de cuento de hadas!

 

Set de Zona de Juegos Infantiles Frutales

esta-semana-en-el-universo-sim-56

Jenni Sims nos trae este dulce conjunto de atracciones infantiles con forma de fruta; entre las que podrás encontrar una cama elástica, un tobogán, un columpio y ¡muchas cosas más!

 

Livingroom ‘Meridea’

esta-semana-en-el-universo-sim-56

De parte de BuffSumm tenemos este fantástico conjunto de sala de estar, en colores tranquilos y suaves, de estilo rustico pero con detalles muy elegantes. Está compuesto de 26 objetos que harán que tu sala de estar se convierta en un templo del confort y el buen gusto.

 

Lace Short Dress 02

esta-semana-en-el-universo-sim-56

BEO Creations nos ofrece este precioso vestido corto de encaje disponible en tres variantes y recolorable en dos canales. ¡Es la expresión máxima de elegancia!

 

Little Formal Dress Set

esta-semana-en-el-universo-sim-56

Consígueles a tus pequeñas estos adorables vestidos perfectos de natef005 para cualquier evento formal con el que parecerán haditas de cuento; además tienen 3 canales recolorables.

 

 

ARTÍCULO:

Origin: Posibles factores para recibir la demo de Los Sims 4

esta-semana-en-el-universo-sim-56

Hay muchas dudas y especulaciones acerca de cómo conseguir la demo, sigue estos consejos de Rincón del Simmer, porque podrían influir en tus posibilidades de que te llegue.

 

 

VIDEO:

Los Sims 4 Crear un sim Demo #1

{youtube}em9u5j750IU{/youtube}

Mistergamer ha subido muchísimos vídeos mostrando la demo del CAS… ¡aquí tienes el primero de ellos!

 

 

 HISTORIA:

No te esperaba

También de parte de Mistergamer tenemos esta bonita historia que tiene pinta de ser un gran exitazo aunque acabe de empezar justo ahora; ¡no te la pierdas!

 

 

WEB:

SimsVita

esta-semana-en-el-universo-sim-56

Estrenada hace apenas diez días, Sims Vita promete muchísimo; no solo con su minimalista y elegante diseño sino también con su carta de presentación donde la directora nos comunica sus objetivos con respecto a la futura revista gratuita que pretenden llevar a cabo. ¡Agrégalos a favoritos y estate atento para no perderte el primer número!