Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

Descarga LS4: White Nature

¿Tienes un Sim con demasiada pasta? ¿Se suena los mocos con cheques en blanco? Pues es hora de darle un buen meneo a esa cuenta bancaria, adquiriendo esta mansión de estilo moderno inmersa en la naturaleza que apenas cuesta más de 300.000 §... ¡Toda una ganga! Cuenta con dos espaciosos dormitorios con baño privado y grandes armarios de obra; amplias salas comunes iluminadas por grandes ventanales, habitaciones de ocio donde pasar momentos cargados de diversión y, lo mejor de todo, tres zonas exteriores integradas con la edificación donde tu Sim podrá relajarse mientras se felicita por tan maravillosa adquisición.

Add a comment

Descarga LS4: Positive Vibes

¿Tu Sim necesita un respiro del ajetreo? ¿El trabajo le estresa? ¿La familia le estresa? ¡¿Los amigos le estresan?!... ¡No lo pienses más! Múdalo a este pacifico rinconcito y deja que lo inunden las buenas vibraciones. Y no solo eso, además podrá disfrutar de un interior acogedor y sencillo (god bless al señor/a encargado de diseñar Día de spa) donde encontrará todo lo necesario para saciar sus necesidades y de un exterior digno de un rey: una sauna con cama de masaje, una piscina relajante, un porche donde sentarse a disfrutar de las noches de verano... ¡Es un oasis! 

Add a comment

Descarga LS4: Blackange

Mientras tu Sim está aburrido, tirado en el sofá, comiendo una triste barrita energética... ¿Sabes con lo que sueña? Te lo diré, con estar aburrido, tirado en el sofá, zampando unas deliciosas palomitas de mantequilla mientras respira el lujoso aire de este casoplón solo apto para ricachones. Deja que la paz interior y las comodidades inunden su ser en el relajante jardín trasero de la vivienda o en la amplia terraza del primer piso.

Add a comment

Descarga LS4: Mansión Lax

La mansión es Lax es una imponente construcción que usa los mejores materiales del mundo para crear una residencia que cumpla las expectativas de los Sims más exigentes.Sus numerosos salones y habitaciones convierten a esta mansión en todo un mundo de comodidades, y sus jardines permitirán a los Sims desconectar. Está residencia está basada en la Mansión Lax de Metsä, un mundo para Los Sims 3 creado por pekesims

Add a comment