Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (51) - Dormitorio de Morgan Fyres

Es momento de renovar el dormitorio de la más pequeña de la familia Fyres, Morgan. La rivalidad con su hermana es tal que hemos recibido varias quejas de su parte por haber renovado el dormitorio de Siobhan antes que el suyo, pero esa es otra historia ;)

Si observamos su antigua habitación y su forma de vestir, podemos apreciar que sus colores favoritos son el rojo y el negro, por lo que esos serán los tonos seleccionados para su nuevo dormitorio.

 

Estos colores, usados como principales, tienden a reducir los espacios, y hacen que las habitaciones se vean oscuras y recargadas, por lo que los usaremos como complementos del blanco, el cual predominará en la mayoría de los muebles.

Usando el truco moveobjets construimos una cama de caños doble. Para que la decoración se vea distendida y casual usamos diferentes mesas de noche, pero con mucho lugar de almacenamiento como común denominador.

Utilizamos muchos objetos del reciente pack de contenido Los Sims 4 Papás y Mamás, como sillones, escritorios, estanterías y afiches, los cuales no pueden faltar en el dormitorio de un adolescente.

 

Elegimos alfombras circulares rojas, de diferentes tamaños y diseños. Para las paredes usamos un hermoso papel de pared con molduras de madera blancas. La parte superior de la misma es de color beige muy claro, color que se repite en la moqueta del suelo.

Si observamos el dormitorio terminado, el empleo de estos tonos en paredes y suelo, al igual que algunos objetos naranjas y amarillos hacen que el dormitorio se vea más luminoso y vivaz.

 

Hemos modificado la estructura de la habitación para que coincida con la nueva cocina, la cual se ubica debajo de este dormitorio. Como ya habíamos dicho, al finalizar el trabajo en las habitaciones, realizaremos un lavado de cara de la fachada de la casa.

Descarga

Eso ha sido todo por ahora, continuaremos trabajando en otras habitaciones de esta hermosa casa en próximas entregas. No olvides buscarnos en la galería del juego con la etiqueta #pekeRenovaciones, hasta pronto!