Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (53) - Dos baños, un mismo concepto

Finalizaremos el trabajo en el interior de la casa de los Fyres, en Windenburg, renovando los baños.

Baño principal

Usaremos la misma decoración e ideas en las dos habitaciones, a grandes rasgos, intentando obtener un ambiente relajante, con ese toque moderno que tanto gusta a los residentes de éste hogar.

Add a comment

PekeRenovaciones (52) - El gimnasio en casa

Continuamos trabajando en la segunda planta de la casa de los Fyres. Tienen una habitación designada para realizar diferentes actividades y así desarrollar sus habilidades, por lo que en un mismo espacio han colocado el puesto de DJ de Dominic, dos máquinas de ejercicios, y una decoración de lo más...curiosa? Herramientas, papelera, estantería, en fin, debemos arreglar ese caos.

Add a comment

PekeRenovaciones (51) - Dormitorio de Morgan Fyres

Es momento de renovar el dormitorio de la más pequeña de la familia Fyres, Morgan. La rivalidad con su hermana es tal que hemos recibido varias quejas de su parte por haber renovado el dormitorio de Siobhan antes que el suyo, pero esa es otra historia ;)

Si observamos su antigua habitación y su forma de vestir, podemos apreciar que sus colores favoritos son el rojo y el negro, por lo que esos serán los tonos seleccionados para su nuevo dormitorio.

Add a comment

PekeRenovaciones (50) - Dormitorio fashion

Estamos en una semana muy especial, es nuestra renovación número 50!! Gracias a todos los que se involucraron en este proyecto, solicitando la renovación de sus habitaciones, en nuestros inicios, y siguiendo la sección en esta nueva etapa.

Ahora sí, manos a la obra! Continuamos trabajando en la casa de los Fyres en Windenburg, hoy es el turno del dormitorio de Siobhan, elegante, popular y amante de la moda. Su dormitorio debe estar a la altura!


Add a comment