Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (56) - Apartamento moderno

PekeRenovaciones se traslada a San Myshuno, donde se nos ha encargado la renovación del apartamento Del Solar VIII en la Zona Rica de la ciudad.

Mantendremos el concepto abierto para la primer planta. Hemos elegido una decoración moderna y elegante, en colores claros, aprovechando al máximo la magnífica luz natural que entra por los enormes ventanales.

Add a comment

PekeRenovaciones (55) - Casa terminada!

La renovación de la casa de los Fyres, en Windenburg, ha llegado a su fin. Hemos modificado tanto el interior como el exterior, intentando combinar el estilo moderno con el clásico en la decoración. Hoy repasaremos las modificaciones que realizamos en la fachada de la misma.

Add a comment

PekeRenovaciones (53) - Dos baños, un mismo concepto

Finalizaremos el trabajo en el interior de la casa de los Fyres, en Windenburg, renovando los baños.

Baño principal

Usaremos la misma decoración e ideas en las dos habitaciones, a grandes rasgos, intentando obtener un ambiente relajante, con ese toque moderno que tanto gusta a los residentes de éste hogar.

Add a comment

PekeRenovaciones (52) - El gimnasio en casa

Continuamos trabajando en la segunda planta de la casa de los Fyres. Tienen una habitación designada para realizar diferentes actividades y así desarrollar sus habilidades, por lo que en un mismo espacio han colocado el puesto de DJ de Dominic, dos máquinas de ejercicios, y una decoración de lo más...curiosa? Herramientas, papelera, estantería, en fin, debemos arreglar ese caos.

Add a comment