Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

PekeRenovaciones (50) - Dormitorio fashion

Estamos en una semana muy especial, es nuestra renovación número 50!! Gracias a todos los que se involucraron en este proyecto, solicitando la renovación de sus habitaciones, en nuestros inicios, y siguiendo la sección en esta nueva etapa.

Ahora sí, manos a la obra! Continuamos trabajando en la casa de los Fyres en Windenburg, hoy es el turno del dormitorio de Siobhan, elegante, popular y amante de la moda. Su dormitorio debe estar a la altura!


Add a comment

PekeRenovaciones (48) - Salón familiar

Continuamos trabajando en la casa de los Fyres en Windenburg. Al igual que la cocina, el salón es uno de las estancias más importantes de la casa, es un lugar de recreación y reunión, por lo general, por lo que debemos intentar que sea un lugar ameno, acogedor y cómodo.



Si observamos cómo estaba decorada la habitación, podemos ver que los Fyres, a pesar de vivir en una clásica casa de estilo tudor, adoran el estilo moderno en sus muebles, así que intentaremos mantenerlo, pero añadiendo algunos toques de estilo clásico, para que combine con la cocina/comedor en la que trabajamos anteriormente.

Add a comment

PekeRenovaciones (47) Un nuevo comienzo

PekeRenovaciones también se renueva, en esta nueva etapa estaremos remodelando habitaciones de algunas de las casas de los diferentes mundos de Los Sims 4, dándoles un aire fresco.
Comenzaremos visitando la casa de los Fyres en Windenburg, una casa de estilo tudor con mucho potencial.



Como ya saben las amo las cocinas, son el alma de la casa, así que comenzaremos por ella. Me gustaría combinar una cocina clásica, ideal para éste estilo de casas, con un comedor más moderno, así que manos a la obra!


Las casas muy cuadradas, tipo cajas me ponen especialmente nerviosa, para darle más carácter a ésta cocina modifiqué una de sus sectores, agregando paredes diagonales, donde quedaba el espacio ideal para colocar un hermoso ventanal tipo vitral.

El juego de comedor es de líneas simples, en madera, cuero y vidrio, en tonos marrones.

Add a comment

PekeRenovaciones (46) - Dormitorio teen

vake2016 nos vuelve a contactar para renovar el dormitorio de su sim adolescente. Debe ser de estilo moderno, podemos usar los colores rosa, blanco y morado y el presupuesto es de 53.000 simoleones. Debe tener un espacio para descansar y un armario. Podemos usar todos los packs excepto Escalofriante.



El espacio que tenemos para trabajar es magnífico, para aprovecharlo más cambiamos de lugar la cama. Como se nos pidió colocamos un armario, diseñamos un rincón especial con un tocador de estilo moderno y una silla muy elegante y femenina, todo en color blanco.

Add a comment