Actualizo 18/05 para hacerlo compatible con la versión del juego actual.

mod-cambia-las-probabilidades-de-embarazo-multipleDesde la actualización del 16 de diciembre la cantidad de gemelos y trillizos se ha visto tremendamente incrementada. Te presento un mod que te permitirá devolver esas probabilidades a su estado original… o bien cambiarlas por otras:

Tienes 4 opciones a elegir:

*Comprueba en la web de descarga para otras opciones que no están listadas aquí*

  • Pre-parche: las probabilidades serán como las de antes del parche de diciembre: 89% de 1 solo bebé, 10% de mellizos y 1% de trillizos.
  • 75 – 20 – 5: 75% 1 solo bebé, 20% mellizos, 5% trillizos
  • 94 – 5 – 1: 94% 1 solo bebé, 5% mellizos, 1% trillizos
  • 25 – 50 – 25: 25% 1 solo bebé, 50% mellizos, 25% trillizos
  • Nuevo! 50 – 35 – 15
  • Nuevo! 20 – 30 – 50

*Nótese que si tu sim tiene el rasgo fértil, la probabilidad de embarazo múltiple aumenta

Estoy abierta a crear otras opciones con diferentes probabilidades a petición, así que si quieres otra combinación déjame un comentario.

 

¿Cómo se usan?

Tienes que elegir uno de los archivos (UNO) e instalarlo antes de que tu sim dé a luz.

Por supuesto, puedes ir cambiando el archivo instalado (y por tanto el nº de bebés) siempre que quieras (con el juego cerrado).

No hace falta tener el archivo durante la concepción, solo es necesario durante el parto para que los cambios en las probabilidades surtan efecto.

 

Descarga

 

Instalación

Descomprime la opción que hayas elegido y descargado, y mete el archivo package en la carpeta Mods de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4.

 

Compatibilidad

Este mod modifica el XML S4_03B33DDF_00000000_06F6554A25E46FD0 y será incompatible con cualquier otro mod que lo haga. Por ejemplo, mi Mod: elige el número de bebés a nacer o el «Longer/Shorter Pregnancy Lenght» de MasterDinadan. Pero es compatible con la mayoría de los script mods, como el «Pregnancy scan» de java7nerd.

Compatible con la versión 1.7.62/1.7.65.

 

Créditos

Gracias a velocitygrass por el Sims4XmlExtractor, a Kuree y el grupo Sims4Grup por el s4pe, morgade por el Sims 4 Tuning Tool y plasticbox por el tutorial «XML Tuning How-To».

Gracias a @hashtyhashtag por enviarme los archivos sin actualizar que me hacían falta para comprobar lo que EA había modificado con la última actualización.