Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Altara Kitchen

 

NynaeveDesign ha creado esta fabulosa cocina de estilo moderno que va muy bien con el set de electrodomésticos que os presentábamos en el universo de la semana pasada.

 

Dinning Nature

 

Y kardofe se encarga de decorar tu salón con este set de madera.

 

School Study

 

La temática del cole sigue de moda en el mundo sim, y Pilar (SimControl) ha decidido que era hora de que decoraras la habitación de estudio de tu pequeño de acorde a ello.

 

Colour me Pink Modern Rugs

 

¿Pensando en renovar tus electrodomésticos de cocina? ¿Las sartenes? Pues NynaeveDesign ha creado este set de «cacharros» hiperrealistas que tus Sims amaran con locura.

 

Base game compatible Luxury Party Stuff

 

Jennisims ha convertido el contenido del CAS de Fiesta Glamurosa para que sea compatible con el juego base, y lo ha puesto para descargar. ¡Haz brillar a tus sims!

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 

Rob’s Sims cuenta las andanzas de sus sims en su Tumblr, y nos ha dejado esta preciosa foto de Sunlit Tides. ¿No os encantaría tenerla de fondo de escritorio?

 

VIDEO:

Reviews de Fiesta Glamurosa

{youtube}Md306rD3l7o{/youtube}

Empezamos con la review y opinión de MoncioxGames, en español.

 

{youtube}sSWvFWT1g5I{/youtube}

Más contentos con el pack están Mprin e YleniaSims, aquí su review conjunta.

 

{youtube}mzaBAyXwshk{/youtube}

Os dejo por último la de Lazy Game Reviews, que a pesar de estar en inglés, hace muy buenos análisis de diferentes videojuegos.

 

WEB:

Sims Community

Está celebrando su segundo aniversario, así que si no la conoces, a pesar de no estar en español, te recomendamos que les visites. ¡Además está haciendo unos cuantos sorteos para celebrar el cumple!