esta-semana-en-el-universo-sim-91

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAR:

Eco Home 1

esta-semana-en-el-universo-sim-91 

Para aquellos Sims amantes de la naturaleza, Evi ha creado esta fabulosa casa ecológica con dos dormitorios, un baño y un montón de verde.

 

Campanelli

 esta-semana-en-el-universo-sim-91

SIMcredible! nos trae este moderno set de salón compuesto por doce objetos con hasta tres variantes de color cada uno. ¡Expresa la personalidad de tus Sims a través del color!

 

Flower Girl Set

 esta-semana-en-el-universo-sim-91

Si no sabes cómo vestir a la princesita de la casa deberías tener en consideración este adorable set de Devilicious que contiene seis objetos, cada uno de ellos con entre tres y seis diseños diferentes, para que los combines como más te guste.

 

Oxyacantha Crategus

 esta-semana-en-el-universo-sim-91

Onyxium ha construido esta espectacular casa, bueno más bien mansión, con una planta baja de concepto abierto, dos amplios dormitorios, tres baños y mil habitaciones más en las que tus Sims podrán hacer el pino si les apetece.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-91

Desde su tumblr, Blinding Echoes ha compartido con toda la Comunidad Sim este bonito momento madre-hija la mar de precioso.

 

 

VIDEO:

Reto: La búsqueda de los huevos festivos

{youtube}nVAdCi-JtmY{/youtube}

Primero de nada, si no quieres spoilers sobre los huevos de Pascua de Los Sims 4 entonces pasa por alto el video y sigue hacia abajo; ahora bien para los que ya saben del tema, aman los spoilers o simplemente no pueden esperar por más información aquí os traemos el video de MisterGamer2505 sobre los geniales huevos de Pascua que nos dejó la última actualización. ¡Que comience la búsqueda!

 

 

WEB:

Simlish4

 esta-semana-en-el-universo-sim-91

Con una web más que increíble, Simlish4 pone a tu disposición multitud de información sobre Los Sims 4, guías, mods y las últimas novedades de la Comunidad Sim; todo ello en un formato moderno y cercano con el que te sentirás muy cómodo. ¡Hazles una visita!