esta-semana-en-el-universo-sim-87

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana y la anterior fuera de Pekesims. Como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Absolution Hair

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

My Stuff Origin ha creado este espectacular peinado disponible para el juego base, en todos los colores y desde adolescentes hasta ancianas.

 

Alexandra Hair

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

Otro peinado fantástico es el que ha diseñado Vampire_aninyosaloh; disponible en 16 colores y desde adolescentes hasta ancianas. 

 

Roman Pool

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

Kaibellvert ha construido esta genial piscina decorada con columnas de estilo romano que hará a tus Sims transportarse a la antigua capital del imperio y sentirse como dioses.

 

Residencial – Casa 1

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

En tu barrio no puede faltar esta casa creada por SkySims de estilo moderno con toques vintage y colores neutros; todos tus Sims la amarán.

 

Tulton Bathroom (Main Set)

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

BuffSumm ha compartido con la comunidad Simmer en The Sims Resource este moderno baño con toques minimalistas que pertenece al set The Tulton Series; además es perfecto para esos Sim jóvenes que se van de casa  ya que es muy asequible.

 

CASIM Keyboard (now portable)

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

Desde Mod The Sims, Ugly.breath, nos trae este increíble teclado eléctrico con el que tus Sims podrán sacar su vena musical y cultivar su habilidad de concertista de piano.

 

 

ARTÍCULO:

 Interfaz temprana y conceptos en 3D de Los Sims 4

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

SimsRoom ha reunido, en un muy trabajado artículo, lo conceptos y diseños que hizo para Los Sims 4 el Director de Arte de Maxis, Chi Chan, cuando estuvo trabajando en el juego. ¡No te lo puedes perder!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

 esta-semana-en-el-universo-sim-87

Esta es la preciosa foto que compartió SiameseGunKiss de la boda de sus Sims con la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y no es para menos. ¡Ha capturado un momento maravilloso!

 

 

VIDEO:

La venganza

{youtube}jeaI4F459AY{/youtube}

Este video no es un video cualquiera, este video es EL VIDEO; subido por Luxy Sims a youtube, nos muestra el lado oscuro, vengativo, épico y tremendamente desternillante que tenía escondido. ¡Un imprescindible en tu lista de favoritos!

 

 

HISTORIA:

Los Sims 4 – Amores cruzados #1: Flechazo a primera vista

{youtube}LiKedTx0ETc{/youtube}

Lyna nos trae una nueva serie desde su canal de youtube que tiene muy buena pinta y cuenta con todo lo necesario para ser un éxito. ¡Mira el primer capítulo y te enganchará enseguida!