esta-semana-en-el-universo-sim-71

Parece que estos días de fiesta han despertado la creatividad de la comunidad simmer, ¡esta semana las webs de descargas están que echan humo! Es por eso que, por ser incapaces de decidirnos, hemos optado por hacer un universo sim especial, dedicado exclusivamente a las descargas, ¡esperamos que os guste! Cómo ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

 DESCARGAS:

 Willow’s Restaurant & Bar

esta-semana-en-el-universo-sim-71

Comenzamos el maratón de descargas con este genial restaurante de FarynGal perfecto tanto para ir en familia como para una cita ¡y es que tiene muchísimo encanto! Cómo el juego aun no da la posibilidad de restaurantes tus Sims tendrán que hacerse su comida sin embargo eso no les impedirá celebrar una hermosa velada al aire libre.

 

Azaelea Crescent

esta-semana-en-el-universo-sim-71

Jaws3 ha creado esta encantadora casa pensada para familias en crecimiento que cuenta con dos pisos: el bajo es donde se encuentran las áreas comunes más un baño y en el superior hay dos dormitorios y otro baño. ¡Si estas pensando en ampliar la familia o comenzar una esta es tu casa!

 

Capucine

esta-semana-en-el-universo-sim-71

Si buscas una casa contemporánea y alegre esta de Guardgian es perfecta para ti. En la planta baja encontrarás la cocina-comedor, el salón, dos baños, el estudio y un dormitorio; además en la primera planta hay un bonito cuarto infantil y en el jardín una estupenda barbacoa. ¡Perfecta para los chefs más hogareños!

 

Living Room Lemingstone

esta-semana-en-el-universo-sim-71

Jomsims nos trae este exquisito salón de estilo moderno que conjuga a la perfección dos materiales tan opuestos como la madera y el acero. Este increíble set contiene un sofá (disponible en cuatro colores), una alfombra (con cuatro estilos distintos), una silla (disponible en dos colores), un equipo de audio de acero de alta calidad tanto para el suelo como para colocarlo sobre una mesa, un recubrimiento de madera blanca para la pared y muchas cosas más. ¡Ve y descúbrelas! 

 

Natural Energy

esta-semana-en-el-universo-sim-71

Descubre el fantástico dormitorio que ha creado Sims Studio en el cual encontrarás ocho objetos con tres variantes de color cada uno (excepto las fotografías) para que tus Sims estén a gusto ya sean rockeros apasionados, amantes de la naturaleza u observadores de nubes.

 

Modern Skinny Tile

esta-semana-en-el-universo-sim-71

Jaws3 también nos trae estos fantásticos azulejos en 10 colores distintos con los que les darás mucho estilo a tus habitaciones.

 

Tattoo Sakura

esta-semana-en-el-universo-sim-71

¿Tu Sim tiene ganas de un tatuaje? ¿Y encima le va el estilo oriental? Pues Fuyaya ha creado este genial tatuaje de un árbol de cerezo, o Sakura, que cubre la espalda, parte del pecho y un brazo. Además tiene distintos tonos para que quede perfecto en cualquier tipo de piel.

 

Modern Living

esta-semana-en-el-universo-sim-71

ATZI ha creado este moderno apartamento de cuatro plantas; cada una de ellas con un baño, una habitación infantil, una principal, una cocina y un salón-comedor. Además cuenta con una plaza de aparcamiento, terrazas en cada planta y una suite principal en el último piso.