esta-semana-en-el-universo-sim-70

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

The Agave Lounge

esta-semana-en-el-universo-sim-70

Arrancamos la semana con este espectacular café/restaurante de estilo industrial para Los Sims 4 de Frau Engel que podrás encontrar en la Galería buscando el nombre de usuario de la creadora o con el hashtag #FrauEngel. ¡Consíguelo!

 

My Teddy Bear – Outfit

esta-semana-en-el-universo-sim-70

Lillka, en The Sims Resource, nos trae estos adorables conjuntos para Los Sims 3 con el que tus pequeños se verán completamente adorables.

 

113 Wright Way

esta-semana-en-el-universo-sim-70

No te pierdas esta recreación para Los Sims 4 que ha hecho Tristansims de la gran casa Montsimpa de Los Sims 2 en un lote de 50×50 con cuatro habitaciones y cuatro baños.

 

Eloisa living room

esta-semana-en-el-universo-sim-70

Spacesims nos trae este moderno salón con toques asiáticos que contiene una mesita de café, un sofá, una silla, una mesa, una lámpara y una decoración o escultura de suelo. ¡Perfecto para casi todo tipo de casas!

 

 

ARTÍCULO:

SimCity BuildIt: Análisis del juego

esta-semana-en-el-universo-sim-70

Infórmate muy bien sobre el juego de SimCity para dispositivos móviles que esta ya por estrenarse con este genial artículo de Rincón del Simmer

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-70

Ellzia’s Sims ha creado a esta monísima Sim llamada Leah que tiene como hobbies la jardinería, hacer caras monas… ¡e ignorar las ordenes de su creadora!

 

 

VIDEO:

The Sims 4 Model Animation (Alpha Testing)

{youtube}Mu9ZG7TF_HE{/youtube}

Os animamos a que os paséis por el video de Malik Hatsune porque aunque esta aun en versión alpha definitivamente estará espectacular cuando lo acabe. ¡Desde aquí te deseamos muchos ánimos Malik!

 

 

WEB:

Sims Soul

esta-semana-en-el-universo-sim-70

Aunque ya son conocidos por casi toda la Comunidad Sim os traemos a Sims Soul y no solo por ser una página web completísima y muy bien diseñada sino además porque… ¡Están de cumpleaños! Como no podía ser de otra manera lo están celebrando con un concurso en el que están regalando ¡dos códigos para Los Sims 4! Desde Pekesims les deseamos un muy feliz cumple y deseamos que estén muchos años más brindándonos su genial contenido.