esta-semana-en-el-universo-sim-69

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

 

DESCARGAS:

Living Mediterranean Experience

 esta-semana-en-el-universo-sim-69

Comenzamos el recopilatorio de la semana con este salón para Los Sims 4 creado por Pilar de estilo mediterráneo, con líneas suaves y colores claros.

 

Villa Blue

 esta-semana-en-el-universo-sim-69

Kardofe nos trae esta fantástica casa para Los Sims 4 pensada para un solo Sim o para una pareja sin hijos ya que cuenta con tan solo un dormitorio y un baño; además de cocina, salón, comedor y un espacioso jardín con aparcamiento. 

 

Hair-243 set

 esta-semana-en-el-universo-sim-69

Cámbiale el peinado a tu Sim por esta coleta casual con trenzas de Skysims para Los Sims 3 diseñada tanto para adultos como para jóvenes y niñas.

 

Sweet Suburbia

 esta-semana-en-el-universo-sim-69

Luvalphvle ha creado esta maravillosa casa para Los Sims 3 inspirada en los hogares de clase media estadounidenses; cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y garaje entre muchas mas cosas.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-69

Sin lugar a dudas, tomchan0 en Simscommunity, ha logrado tomar una foto de la multitarea en estado puro: ¡Ducharse mientras se lavan los platos!…o bueno en este caso la sartén.

 

VIDEO:

Tener mas de 2 hijos en los Sims Gratuitos

{youtube}JYCYKCR8rs0{/youtube}

Tyra Rex nos trae este fantástico tutorial para los fans de The Sims FreePlay y como pueden lograr que sus Sims tengan más de dos hijos. ¡No te lo pierdas!

 

 

HISTORIA:

Los Viajes y Aventuras del Explorador Tony Langeeraak

esta-semana-en-el-universo-sim-69

Si aun no conoces las historias de Los Sims de Ana pásate por su blog y léelas porque están absolutamente geniales; como ejemplo de ello tenemos Los viajes y aventuras de Tony Langeeraak donde podrás recorrer el mundo en toda su amplitud. ¡Anímate y hazle una visita!

 

 

WEB:

My B Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-69

Para los que siguen disfrutando de Los Sims 2 no podéis perderos My B Sims una página web donde podrás encontrar ropa, lotes, calendarios, poses, maquillaje,…¡incluso tienen un apartado de genética! A parte también tienen apartados para Los Sim 3 y Los Sims 4. ¡Pásate y descubre su contenido!