esta-semana-en-el-universo-sim-54

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Tropicolor Island

{youtube}ACGY9GMxZr0{/youtube}

Comenzamos el recopilatorio con una sugerencia de @RocksLimonel barrio Tropicolor Island de DutchSims3Master. Este está compuesto por una isla principal y algunas islas más pequeñas a su alrededor; plagado de hermosas playas y rodeado por aguas cristalinas es perfecto tanto para tus Sims más aventureros como para los más tranquilos. 

 

Colors Of Joy

esta-semana-en-el-universo-sim-54

De la web SIMcredible! Designs os traemos este adorable conjunto para los más pequeños de la casa; contiene, entre otras cosas, una cuna con dosel, una cama individual, una cama doble, lámparas, un escritorio, etc. ¡Hazte con este fabuloso conjunto!

 

Colegio

esta-semana-en-el-universo-sim-54

Maxi Sims nos ofrece, desde la página akisima, esta espectacular escuela para los Sims más pequeños de la casa. Cabe destacar que, aparte de las típicas aulas (eso sí equipadas con ordenadores) y la cafetería, también podemos encontrar un gimnasio, una piscina y un campo de futbol donde nuestros pequeñines podrán desarrollar sus competencias deportivas.

 

Splendor

esta-semana-en-el-universo-sim-54

¿Tu Sim necesita una casa moderna y elegante? Pues lo que en realidad necesita es esta casa de Ray_Sims de estilo contemporáneo con líneas simples y ángulos rectos. Consta de una planta baja, donde encontramos el salón, la cocina y el comedor, y un primer piso con tres dormitorios, dos baños y una oficina; además en el exterior cuenta con una zona de garaje y una piscina. 

 

Souffle

esta-semana-en-el-universo-sim-54

April, de la web The Sims Resource, nos trae este precioso vestido de seda de organza con motivos florales perfecto para el verano y que es completamente recolorable. ¡Consíguelo!

 

Ashly Dining

esta-semana-en-el-universo-sim-54

Lulu265, también de la web TSR, nos ofrece este elegante conjunto de comedor hecho de madera y tapizado con elegantes telas. Además trae consigo dos variantes de madera: una más clara y otra más oscura. ¡Haz que tus Sims disfruten de cenas románticas y comidas refinadas!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-54

Del tumblr de simsityville tenemos esta adorable foto donde podemos ver a dos Sims náufragos dándose un beso, porque aunque esta Sim parezca sorprendida… ¿quién puede resistirse a un pelirrojo?

 

 

VIDEO:

Los Sims 4: Auténticos y Divertidos

{youtube}O0oL3XN03BM{/youtube}

No te pierdas este video del canal oficial LosSimsEA España donde podrás ver las distintas posibilidades que tendrás para crear maravillosas historias en Los Sims 4.

 

 

HISTORIA:

A Pair of Brown Eyes

esta-semana-en-el-universo-sim-54

Del blog Moonlight and Sims os traemos esta misteriosa y cautivadora historia llamada «Un par de ojos marrones». En ella conoceremos a Claire Parker, una viuda que recientemente se ha mudado a Canadá para empezar una nueva vida; tras una falsa identidad y ocultando un oscuro secreto. 

 

 

WEB:

Nilxis Designs

esta-semana-en-el-universo-sim-54

¡Con todos ustedes Nilxis Designs! Un creador de mundos que te dejará completamente asombrado. En su página podrás encontrar mundos, material para el CAW, tutoriales y muchas más cosas. ¡Hazle una visita!