Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Urpo 1

Mango-Sims nos trae esta semana un fabuloso comedor que mezcla el estilo industrial y el minimalista. Diseñado para aquel Sim que disfruta de las cosas simples pero modernas.

 

 

Aspersores The Little Mermaid

Consigue estos adorables aspersores de los personajes de La Sirenita y llévate el mar a tu jardín. P.D. JenniSims no se hace responsables de que tus Sims mueran de amor por ellos.

 

 

3 Narrabundah Street, Canberra, Australia

De DownloadHouse4Sims os traemos esta increíble casa de corte moderno ambientada, como se puede observar en el nombre, en las casas del sudeste de Australia. ¡Después de tenerla ya solo te faltara el canguro!

 

 

Zero Gravity

¿Necesitas un vestido urgentemente? SimsStudio te ofrece estos tres vestidos con diferentes capas para que tu Sim cause sensación allá donde vaya. 

 

 

ARTÍCULO:

Los Sims 4: Las canciones de los últimos tráilers son de la BSO

esta-semana-en-el-universo-sim-50

Rincón del Simmer nos trae una recopilación con las canciones usadas en los dos últimos trailers de Los Sims 4. ¡Escúchalas!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

¿Nunca te ha pasado que tu pececito ha crecido tanto que se ha convertido en una sirena? ¿No? Pues que sepas que pasa muy frecuentemente, sino que se lo digan a sushisims quien ha tomado esta graciosa foto.(Vía thesimsofficial).

 

 

VIDEO:

Los Sims 4: Modo Construir Gameplay – Trailer Oficial

{youtube}tDD8nkB2dac{/youtube}

Del canal de LosSimsEA España traemos, como no podía ser de otra manera, el fabuloso, el increíble, el fantástico, el inigualable…(redoble de tambores)…¡TRAILER DEL MODO CONSTRUIR DE LOS SIMS 4! Si, ese que ya habréis visto unas 3456743469 veces; para que lo veáis otra vez y estéis tan ansiosos como yo de poder jugar ya a Los Sims 4.

 

 

HISTORIA:

Legacy Masterson

En ActualidadSims, concretamente en su foro, podrás encontrar este fantástico legacy de Garfielz, donde seguirás la vida de la familia Masterson empezando por el primero de ellos Adam Masterson. ¡Síguela y acompaña a esta familia en el gran viaje de la vida!