esta-semana-en-el-universo-sim-46

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Lucia Fery Nursery

esta-semana-en-el-universo-sim-46

Comenzamos la tanda de descargas con esta adorable guardería de jomsims. En esta apacible habitación encontraras todo lo necesario para tú bebe: una cuna, mantas, cojines y muchas cosas más. ¡Consigue esta habitación y mima a tu bebe!

 

Newsea Hair Crescent

esta-semana-en-el-universo-sim-46

JenniSims nos trae este genial peinado perfecto para cualquier ocasión; además el color de pelo tiene matices que lo hacen mucho más real y más bonito. 

 

Retro Dresses

esta-semana-en-el-universo-sim-46

Adquiere este set de vestidos retro de Annett’s Sims 3 Welt y dale un cambio a tu estilo. El vestido rosa es el único recolorable. 

 

Bedroom Power of Pink

esta-semana-en-el-universo-sim-46

Este elegante dormitorio de ShinoKCR es, sin duda, algo que debes tener. Con suelos de mármol rosa incluye una cama, una mesita de noche, un espejo con marco recolorable y lámparas en el set clásico o esencial; además incluye la opción de cambiar el color que veis en la imagen por blanco perla. 

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-46

Desde el Tumblr de freckledfemlock os traemos esta foto de una Sim adolescente que, a mi parecer luce un poco triste, ¿no os parece? De igual manera es una fotografía estupenda.

 

 

VIDEO:

REVIEW: ‘Villa Vetusta de Antaño y Ahora’

{youtube}BRkog4i42M8{/youtube}

Mprin nos trae esta fantástica review histórica sobre la mansión Villa Vetusta que no podéis perderos.

 

 

HISTORIA:

Jugando a Los Sims 2 

{youtube}tbLYziNM7Qc{/youtube}

Esta maravillosa historia de MisterGamer2505 apenas lleva tres capítulos pero apunta alto, si aun no la estas siguiendo te la recomiendo.

 

 

WEB:

Newsea Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-46

 

Para los que no la conozcáis os presento a Newsea una página dedicada a descargas de Los Sims 2 y Los Sims 3; solo tienes que registrarte y tendrás a tu disposición un montón de contenido tanto de pago como gratuito. La página es de uso fácil no obstante en la parte superior hay un botón de ayuda, tiene varios menús y está decorada en tonos verdes y azules lo que la hace divertida y enérgica. ¡Pásate y ya nos cuentas que te parece!