esta-semana-en-el-universo-sim-40

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Vernal Sunrise

esta-semana-en-el-universo-sim-40

Comenzamos esta semana con esta hogareña casa de campo de Frau Engel. En el exterior podemos encontrar dos zonas tanto de relax como de comedor exterior, ambas hermosamente decoradas y con cada pequeño detalle.

En el interior, en concreto en la planta baja, encontramos una preciosa entrada seguida de un salón amplio con chimenea de leña, un pequeño escritorio y un piano de pared; una cocina rustica, un pequeño comedor y un cuarto de lavado con puerta hacia la parte trasera de la casa. A continuación, en la primera planta, tenemos un baño, un dormitorio para bebes y el dormitorio principal. ¡Consígueles a tus sims esta increíble casa y haz que su vida en el campo sea perfecta!

 

J182 Melt Away Hairstyle

esta-semana-en-el-universo-sim-40 

Newsea nos trae este fantástico corte de pelo para mujeres de cualquier edad. Perfecto para cualquier ocasión.

 

Rose Ring

esta-semana-en-el-universo-sim-40

La página Spring4Sims, y en concreto Severinka, nos trae este bonito anillo en forma de rosa disponible en dos texturas. Un accesorio imprescindible en el joyero de tu Sim.

 

Rodillas Heridas

esta-semana-en-el-universo-sim-40

¿Se ha caído tu Sim al suelo al tropezarse con un gnomo de jardín? Bueno, no podemos hacer nada por la invasión de los gnomos en tu jardín pero sí por tu Sim; gracias a dollycornered podemos conseguir que los efectos de la caída se noten e incluso podemos cambiar el color de la herida de manera que parezca más nueva o más vieja. 

 

 

ARTÍCULO:

Interacciones múltiples de Los Sims 4

esta-semana-en-el-universo-sim-40

Sim Soul nos trae esta semana un interesantísimo resumen del archivo que se utilizó para la conferencia sobre la multitarea de Los Sims 4 en la GDC. Y es que nuestros Sims tendrán la capacidad de realizar diferentes acciones simultáneamente, esto dependerá no solo del Sim (su posición con respecto a los objetos o Sims a su alrededor) sino también de que el juego en sí lo considere posible de realizar. ¡Ya falta poco para poder tener todas estas geniales novedades en nuestras manos!

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-40

De parte de MaybeRachel os traemos la prueba de que La Muerte no es tan mala como la pintan, o tiene complejo de bombero claro está.

 

VIDEOS:

Los Sims 3: ALIENÍGENAS

{youtube}_oqjHFhv9hc{/youtube}

Mprin nos trae un video (en dos partes) de otra galaxia sobre los alienígenas y como crearlos en LS3. ¡Échale un vistazo!

 

Los Sims 3: Clips de TV

{youtube}VWoo3kWIWQo{/youtube}

Hace algunas semanas el Rincón del Simmer nos trajo clips de lo que veían nuestros Sims en LS2, ahora toca echar un ojo a lo que ven nuestros sims en LS3. 

 

The Sims 3 Store: Villa Paraíso Video Overview

{youtube}Y39QhsRWj-s{/youtube}

Y por último, pero no menos importante, de parte de The Sims VIP traemos esta fantástica review sobre Villa Paraíso, el nuevo look de la Store. ¡No te la puedes perder!

 

 

 WEB:

Kardofe «Construcción y decoración Sims 3»

esta-semana-en-el-universo-sim-40

¿Quieres un dormitorio moderno para tu casa en la ciudad? ¿Un cuarto de lavado estilo vintage para tu casa de los años 20? ¿Una entrada rustica para tu cabaña de la montaña? ¿Un elefante? Bueno tal vez el elefante no, pero todo lo demás lo podéis encontrar en el blog de Kardofe-Construcción y decoración Sims 3. Esta creadora española llena de talento pone a tu disposición casas, nuevos meshes, reconversiones, objetos de decoración y muchas cosas más. ¡Hazle una visita y consigue sus fantásticos artículos!