esta-semana-en-el-universo-sim-38

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGAS:

Flower Stands & Sills 

esta-semana-en-el-universo-sim-38

¿Le falta algo a tu esquina del salón? ¿Tal vez al alfeizar de la ventana? Pues eso que te falta son estos estantes para macetas de darasims. Hay una gran variedad de formas y colores para elegir; además no solo hay estantes y ventanas con un amplio alfeizar, sino que también hay mini escaleras de caracol donde colocar tus plantas.

 

Set Vol 15 Decorativos, Confectionery and Fast Food

esta-semana-en-el-universo-sim-38

Para que tus Sims tengan más variedad en la decoración de la cocina jenni sims una nueva experiencia te trae este genial set donde encontraras de todo, por ejemplo galletas Ritz, Lasaña Knorr, etc. ¡Consíguelo!

 

 

ARTÍCULO:

TUTORIAL: Cómo crear poses en Los Sims 3 

esta-semana-en-el-universo-sim-38

No te pierdas este interesante y detallado tutorial de alidaen sobre cómo crear poses en los Sims 3. ¡Es fantástico!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

esta-semana-en-el-universo-sim-38

En primer lugar desde el tumblr The Sims Official tenemos a esta guapa Sim, que sin lugar a dudas, es la máxima expresión de la moda y el estilo clásico-country.

esta-semana-en-el-universo-sim-38

Y de parte de demetercai os traemos esta dulce foto en la que vemos a una mamá jugando con sus cuatrillizos.

 

VIDEOS:

Los Sims 2: 31 minutos de televisión Sim 

{youtube}CtkBEq2wO7k{/youtube}

El Rincón del Simmer nos trae este nostálgico artículo en el que se reúnen los videos que aparecían en las televisiones de nuestros queridos Sims 2. ¡Prepárate un paquete de pañuelos antes de darle al play!

 

Los Sims 3 Store: REVIEW Set ‘Jardín Bohemio’

{youtube}qc0TxuN1VUg{/youtube}

Mprin nos trae una muy buena review sobre el nuevo set de la Store: «Jardín Bohemio». ¡Echadle un vistazo!

 

 

WEB:

El blog de Pilar

Muchos de vosotros que seguís las publicaciones de los domingos sin lugar a dudas ya conoceréis el blog de Pilar y es que es una gran creadora a la que entrevistamos hace algún tiempo. Su blog tiene una distribución moderna y simple, lo que lo hace de fácil comprensión; también tiene una barra lateral donde tiene concentrados todos los enlaces de interés, ya sea para contactar con ella en Facebook como para encontrar cualquier descarga. No creo que haga falta resaltar el buen trabajo que hace creando objetos y mobiliario, de todas maneras os animo a que la visitéis y descubráis las Cosas de Pilar.