esta-semana-en-el-universo-sim-33

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Playpens

esta-semana-en-el-universo-sim-33

¿Tus pequeños ya han aprendido a andar pero no tienes tiempo de vigilarlos? Pues aroundthesims3 pone a tu disposición estos adorables corralitos en los que colocar a tu pequeño y que no se te escape. Hay tres modelos disponibles: el simple, el de bajo coste y el simple con juguetes. ¡Consíguelo y mantén a los más pequeños de la casa entretenidos y bajo control!

 

Tiny Starters

esta-semana-en-el-universo-sim-33

De parte de elyfs-simsalabim os traemos estas 3 maravillosas casas base. No tienen muebles, no obstante vienen provistos de muchas habitaciones, ¡hasta en el sótano! 

Dos de las casas son de 15×10 mientras que la otra es de 10×10 ¡Échales un vistazo!

 

Linea System

esta-semana-en-el-universo-sim-33

¿Buscando algo que le dé a tu casa un toque de estilo y de vanguardia? Las cosas de Pilar te ofrecen la solución y es que ha creado dos líneas de estanterías (Linea System 1 y Linea System 2) completamente modernas que le darán a tu casa el toque que buscas. ¡No esperes ni un segundo más y consíguelas!

 

Patterns «The Sims 3»

esta-semana-en-el-universo-sim-33

Viasims nos trae esta semana un lote con distintos patrones (en total 12) hechos con la herramienta Crear un Patrón, ¡Anímate y échales un ojo! (o los dos).

 

ARTÍCULOS:

Guía de habilidad: Fabricación de Bots

esta-semana-en-el-universo-sim-33

Al igual que la semana anterior os traemos otra fantástica guía de Avenida Sims, solo que esta vez trata sobre la fabricación de Bots y de como dotarlos de personalidad. ¡Pásate!

 

Revista: Actualidad Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-33

¡Ya tenemos aquí el numero 10 de la revista Actualidad Sims! Contiene entre otras cosas un reportaje sobre Sim Renovators, nuevos tutoriales y consejos, descargas, etc. ¡No te la pierdas!

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-33

Ellzia ha compartido con nosotros esta maravillosa imagen donde podemos ver a dos Sims disfrutando de una paradisíaca puesta de sol mientras toman unos aperitivos.

 

Sim estudiando

neisims debe ser una se las estudiantes de exámenes ahora, porque así es como ha retratado a su sim, ¿te sientes identificado?

 

VIDEO:

The Sims 3 House Building – The New Yorker House

{youtube}41zk92xQiKw{/youtube}

DutchSims3Master nos trae un vídeo de construcción rápida de lo más original y es que han construido una casa inspirada en el estilo neoyorquino, ¿y adivina que? Les ha quedado espectacular, así que pásate a verla y de paso ¡descárgala!

 

WEB:

SkySims

esta-semana-en-el-universo-sim-33

¿Adivináis quien cumple nueve añazos ya? Nuestra querida web SkySims, parece mentira que haya pasado tanto tiempo, ¿verdad? Además cabe destacar que su diseño es muy práctico: cómo tienen una página de «entrada» desde la que puedes acceder cómodamente a la página que desees (Los Sims 2 y Los Sims 3 tanto en español como en inglés); cómo están estructuradas las páginas de manera que nadie se pierda buscando algún artículo, etc. ¿De verdad necesitas más razones?¡Visítales!