esta-semana-en-el-universo-sim-31

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Strawberry Plant

esta-semana-en-el-universo-sim-31

Comenzamos la semana con esta fantástica creación de douglasveiga y es que ¿a quién no le gustaría tener su propia planta de fresas? Podrás aumentar las interacciones sociales después de comer fresas frescas, utilizarlas como ingredientes para hornear el pastel de fresa y un montón de cosas más. ¡Anímate y planta unas fresas en tu jardín!

 

XCAS Core Mod: More Tattoo

esta-semana-en-el-universo-sim-31

¿Piensas que las zonas donde tatuar a tus Sims son un poco limitadas? Pues tu problema acaba de dejar de serlo gracias a CmarNYC, ya que con el Core Mod que puedes descargar desde el enlace podrás tatuarles donde te apetezca y… ¡muchas cosas más!

 

Ikea Inspired Softer Side Living

esta-semana-en-el-universo-sim-31

¿Echas de menos Ikea en los Sims 3? Pues estas de suerte porque riccinumbers hará que de nuevo tus Sims vivan rodeados de estilo y calidad pero a un precio mucho más asequible. 

 

Barbie

esta-semana-en-el-universo-sim-31

¿Recuerdas cuando jugabas con tus muñecas de pequeña? Ahora, gracias a Ms Blue, puedes jugar con tu Barbie en Los Sims 3. Si os fijáis bien esta Sim está basada en la versión animada de la muñeca y tengo que decir que esta muy conseguida.

 

Wallpapers del Calendario 2014

esta-semana-en-el-universo-sim-31

¿Recordáis el wallpaper-calendario que os ofrecimos para descarga a principios de enero? Pues si queréis más variedad no dejéis de pasaros por Avenida Sims (también en versión imprimible).

 

Rise n Shine (No CC)

Esta coqueta casita creada por Sierra24, que te cabe en un lote de 10×10 es compatible con el juego base y no contiene contenido personalizado. 1 dormitorio y un baño, la casa perfecta para que tu sim empiece.

 

 

ARTÍCULOS:

Guia de Profesiones y Empleos

esta-semana-en-el-universo-sim-31

Keiko está haciendo una recopilación de las profesiones de Los Sims 3, te animamos a echar un vistazo.

 

 

Construyendo el modo Offline de SimCity

esta-semana-en-el-universo-sim-31

En el blog oficial de SimCity puedes encontrar este interesante artículo sobre cómo se creó el modo offline.

 

 

 IMAGENES DE LA SEMANA

No sé donde vosotros viváis pero aquí está lloviendo a mares y cuando eso pasa lo mejor es acurrucarte en el sofá con un buen libro y pasar la tarde viviendo aventuras justo como esta haciendo la Sim de simcreation.

 

 

Y no he podido evitar poner también la foto de esta adorable bebita de naemi-sims, ¿acaso no se ve absolutamente linda?

 

VIDEO:

Is The Sims the Ultimate Reality TV Show? 

{youtube}PL5WsOj2qPk{/youtube}

A pesar de estar en inglés se entiende bastante bien esta «review» de PBS Game/Show sobre el juego de Los Sims.

 

 

HISTORIA:

Sims 3 Machinima Alone

{youtube}p_ayusV8XIU{/youtube}

A pesar de que intento no poneros cosas en inglés, no he podido pasar por alto esta serie de CleverboxPictures ya que la calidad de creación es realmente buena y creo que merece la pena ver cómo está hecha incluso aunque no entiendas los diálogos.