esta-semana-en-el-universo-sim-24

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

 

DESCARGA: V09 Cape Cod UF & CC

esta-semana-en-el-universo-sim-24

Para arrancar el recopilatorio de la semana tenemos esta fantástica casa de Illawara ¡y es que nos encantan sus creaciones! Esta en concreto tiene 2 dormitorios, dos baños, un dormitorio principal con baño interior, un estudio, una cocina, un salón, un comedor, una habitación para la colada y un jardín realmente precioso. Si lo que busca tu Sim es una casa con aires ligeramente coloniales y, por supuesto, muy campestre, ésta es la adecuada.

 

DESCARGA: The Sims 3 «Wallpaper»

esta-semana-en-el-universo-sim-24

Aquí tenéis una descarga un poco diferente a la normal, pero es que ¿quién puede resistirse a este genial salvapantallas de Los Sims 3? Creado por Simscommunity este fondo de pantalla en dos tamaños disponibles esta formado por distintos renders de las diferentes expansiones de Los Sims 3. ¡Consíguelo y presume de fondo de pantalla!

 

DESCARGA: Kidsroom «Heart»

esta-semana-en-el-universo-sim-24

Este adorable cuarto para los mas pequeños de la casa de Severinka_ cuenta con muebles pintados en luminosos colores que darán claridad y luminosidad, una gran librería para colocar un montón de cuentos infantiles y en la que se puede instalar un televisor, una cama para niños y una cunita para bebes decoradas con ositos, una mesa y sillas para sentarse a colorear, una trona para bebes, una mesa para un juego de cubos y un reloj despertador. Todo listo para que los más pequeños tengan un espacio alegre y confortable en el que jugar y crecer.

 

DESCARGA: Work It Outfit

esta-semana-en-el-universo-sim-24

Y para los Sims adultos tenemos estos conjuntos deportivos y casuales de Ms Blue que sirven tanto para ir a correr al parque como para ir de paseo con tus amigos. El conjunto está compuesto por un pantalón acampanado por abajo y por una sudadera con capucha; además cuenta con dos variantes: puedes llevar o no una camiseta bajo la sudadera. Además tiene 3 posibles cambios de color. ¡Consíguelo y haz deporte con estilo!

 

DESCARGA: Mokingjay

esta-semana-en-el-universo-sim-24

Y, por último, tenemos este hermoso vestido de -April- inspirado en la protagonista de la saga de Los juegos del hambre: Katniss Everdeen. La parte superior está formada por plumas doradas y la inferior está compuesta por una suave y etérea gasa blanca que le da al vestido un toque elegante e increíblemente misterioso. Viste a tu Sim con este vestido y conviértela en un símbolo de perfección.

 

ARTÍCULO: Trucos y claves de «Los Sims Gratuito»

esta-semana-en-el-universo-sim-24

De parte de la web Playconsola os traemos este genial artículo sobre todos los trucos y claves para jugar a Los Sims  desde tu móvil (iphone o android). Léelo y haz que la vida de tus Sims sea mucho más cómoda.

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-24

Como no podía ser de otra manera la imagen de la semana la protagoniza la increíble montaña rusa de la edición oro del nuevo: Los Sims 3 «Roaring Heights». Sin duda alguna tus Sims se lo pasaran genial con ella.

 

 

VIDEO: Los Sims 3 «12 días de SimFiestas»

{youtube}gXdNG71sJxs{/youtube}

LosSims3EA nos felicitan las fiestas con este genial video en el que incluyen imágenes de navidad, vacaciones de verano, zombies, caballos, sirenas, plumbots, karatekas, etc. ¡No te lo pierdas!

Además si quieres ver la versión original puedes hacerlo aquí.

 

 

 

WEB: Sims gone wrong

Más que a una web os queremos presentar un blog en Tumblr llamado Sims gone wrong. En el podéis encontrar infinidad de imágenes de Los Sims, opiniones del autor, consejos, etc; y donde podréis preguntar vosotros dudas. ¡Animaos y daros una vuelta por este Tumblr tan interesante!