Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (210)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Garden Plates

¿Cansado de los típicos jardines con césped? ¿O de las losetas cuadradas que quedan tan artificiales? En Aifirsasims ahora puedes encontrar estos bonitos suelos de estilo antiguo que, y aquí esta lo más guay, puedes aplicar con la herramienta de color de terreno.

 

Cats & Dogs Separated Top

Si, al igual que ha wyattsims, te ha encantado el suéter de uno de los conjuntos que trae Los Sims 4: Perros y gatos… ¡estás de enhorabuena! Pásate por su tumblr, descárgalo por separado y combínalo con lo que quieras. Además, por si esto no te parece suficiente, podrás encontrarlo con dos variantes de color adicionales.

 

Elizabeth Hair

KotCat ha publicado este espectacular peinado en su tumblr y bueno, bueno ¡que chulada! Es compatible con el juego base, con sombreros y con los colores de EA.

 

Egby Garden

Jomsims nos trae un nuevo set de jardín, con casi diez objetos distintos, para crear un ambiente relajante y confortable en el que tus Sims pasaran ratos encantadores.

 

Kate Chevron Wall Panels

Hace poco, @simplycaityyy, mencionó estos geniales diseños de pared en el stream de un simmer y un poquito de tiempo después, ha compartido el enlace de descarga. Así que, si te gustan, ¡no dudes en conseguirlos!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Con LS4: Perros y gatos, ha llegado una nueva colección para tus Sims y es está bonita selección de plumas que tus Sims podrán ir recolectando en Brindleton Bay con ayuda de sus amigos gatunos. Más info en este artículo de sims-online ;D

 

En mi opinión, esta captura de @Yuz_Simmer, es LA CAPTURA. Después de este descubrimiento solo queda decir que…terminator está por llegar al juego mis queridos amigos.

 

 

VIDEOS

LOS SIMS 4 SPEED BUILD | MOVING STEAMPUNK CASTLE

 

Kai Bellvert me ha vuelto a sorprender (lo sé, ni tu ni yo nos explicamos cómo es posible…pero aquí estoy) con este espectacular castillo de estilo steampunk que es simplemente ¡alucinante!

 

Sims 4 Speed Build | Pet Store (Cats and Dogs)

 

Tengas o no la nueva expansión, échale un ojo a este genial speed-build de Cyberdoll en el que edifica una clínica veterinaria preciosa que cuenta con todo, absolutamente todo, lo necesario para el cuidado de tus mascotas. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.