esta-semana-en-el-universo-sim-210

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Garden Plates

esta-semana-en-el-universo-sim-210

¿Cansado de los típicos jardines con césped? ¿O de las losetas cuadradas que quedan tan artificiales? En Aifirsasims ahora puedes encontrar estos bonitos suelos de estilo antiguo que, y aquí esta lo más guay, puedes aplicar con la herramienta de color de terreno.

 

Cats & Dogs Separated Top

esta-semana-en-el-universo-sim-210

Si, al igual que ha wyattsims, te ha encantado el suéter de uno de los conjuntos que trae Los Sims 4: Perros y gatos… ¡estás de enhorabuena! Pásate por su tumblr, descárgalo por separado y combínalo con lo que quieras. Además, por si esto no te parece suficiente, podrás encontrarlo con dos variantes de color adicionales.

 

Elizabeth Hair

esta-semana-en-el-universo-sim-210

KotCat ha publicado este espectacular peinado en su tumblr y bueno, bueno ¡que chulada! Es compatible con el juego base, con sombreros y con los colores de EA.

 

Egby Garden

esta-semana-en-el-universo-sim-210

Jomsims nos trae un nuevo set de jardín, con casi diez objetos distintos, para crear un ambiente relajante y confortable en el que tus Sims pasaran ratos encantadores.

 

Kate Chevron Wall Panels

esta-semana-en-el-universo-sim-210

Hace poco, @simplycaityyy, mencionó estos geniales diseños de pared en el stream de un simmer y un poquito de tiempo después, ha compartido el enlace de descarga. Así que, si te gustan, ¡no dudes en conseguirlos!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-210

Con LS4: Perros y gatos, ha llegado una nueva colección para tus Sims y es está bonita selección de plumas que tus Sims podrán ir recolectando en Brindleton Bay con ayuda de sus amigos gatunos. Más info en este artículo de sims-online ;D

 

esta-semana-en-el-universo-sim-210

En mi opinión, esta captura de @Yuz_Simmer, es LA CAPTURA. Después de este descubrimiento solo queda decir que…terminator está por llegar al juego mis queridos amigos.

 

 

VIDEOS

LOS SIMS 4 SPEED BUILD | MOVING STEAMPUNK CASTLE

 

Kai Bellvert me ha vuelto a sorprender (lo sé, ni tu ni yo nos explicamos cómo es posible…pero aquí estoy) con este espectacular castillo de estilo steampunk que es simplemente ¡alucinante!

 

Sims 4 Speed Build | Pet Store (Cats and Dogs)

 

Tengas o no la nueva expansión, échale un ojo a este genial speed-build de Cyberdoll en el que edifica una clínica veterinaria preciosa que cuenta con todo, absolutamente todo, lo necesario para el cuidado de tus mascotas. ¡No te lo puedes perder!