Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana. 

 

DESCARGA: Casa 65 de Angela Ester «The Sims»

esta-semana-en-el-universo-sim-21

Esta hermosa casa de Angela Ester The Sims es el sueño de todos aquellos sims que sin duda quieren vivir en una casa con estilo pero a la vez con un toque hogareño. Algo a resaltar es el moderno diseño de la calzada y por supuesto la elegante parte trasera de la casa. Es de concepto abierto; por lo que en la planta baja encontramos el salón, una zona de comedor, una amplia cocina, un baño y un estudio. En la planta superior tenemos dos dormitorios y dos baños. Consulta en enlace los requisitos y consíguela.

 

DESCARGA: Casa-Barco Expandus

esta-semana-en-el-universo-sim-21

Esta increíble casa-barco de Aeli Designs es algo que no debe faltar en ningún barrio. La casa se compone de una planta baja donde encontramos el salón, el comedor y la cocina; y en la planta superior esta el dormitorio. Además en la parte exterior hay un bonito porche con hamacas para poder disfrutar de las cálidas noches de verano. 

Requiere Los Sims 3: Al caer la noche, Movida en la facultad, Aventura en la isla y Hacia el futuro. 

 

 

DESCARGA: Pack Progressive

esta-semana-en-el-universo-sim-21

¡Ya esta aquí el increíble pack progressive! Y tú te preguntaras ¿y esto qué es? Pues esto es el fin de tus preocupaciones en Sim City. Esta fantástica oficina asegurará los edificios de tu ciudad de manera que si se produce cualquier desastre, al estar asegurado, te devolverán un porcentaje del coste de los edificios perdidos. Además puedes ajustar la cobertura del seguro según quieras un «A todo riesgo» si eres precavido o un «Seguro a primer riesgo» si eres de esos que ama vivir peligrosamente. ¡Consigue Progressive y asegura tu ciudad!

 

 

DESCARGA ESPECIAL: Sims Soul y Rincón del Simmer

esta-semana-en-el-universo-sim-21

 

esta-semana-en-el-universo-sim-21

 

¡SimsSoul y Rincón del Simmer están de cumpleaños! Para celebrarlo han creado algunas descargas, así que pasad por sus respectivas webs a felicitarlos y de paso os podéis bajar sus increíbles descargas en los siguientes enlaces: Sims Soul y Rincón del Simmer.

 

 

ARTÍCULO: Cómo comprobar si un Pack de Los Sims 3 lleva CC

esta-semana-en-el-universo-sim-21

Este genial artículo de Keiko trata de cómo utilizar el programa «Delphy’s Custard» para averiguar si nuestro pack de Los Sims 3 lleva CC, o lo que es lo mismo, custom content o contenido personalizado. Esta muy bien explicado y es fácil de seguir; por lo que aconsejo que le echéis un vistazo.

 

 

IMAGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-21

¿Quién se puede resistir a una foto tan adorable? Estos pequeñajos de Beauty of Sims han decidido disfrazarse de gatitos y regalarnos esta tierna imagen.

 

esta-semana-en-el-universo-sim-21

Este Sims que ha posteado The Canadian Girl From Canada es sin duda alguna el más guapo del barrio y fue creado por Sunny Santa Fe. Os recomiendo que os paséis por los Tumblrs de ambas porque tienen un montón de imágenes tan geniales como esta.

 

 

VIDEO: Nuevo set: «Abuelo agricultor»

{youtube}xQcbsEgt3SA{/youtube}

Esta semana ha salido un nuevo set de la store: «Abuelo agricultor» en oferta hasta el 15 de noviembre por 1.700 simpoints. Lo mejor es el tractor (contenido premium del set) con el que regar, cosechar y fertilizar. No hemos encontrado una review en castellano, así que os dejo este vídeo en inglés en el que ¡podéis verlo en funcionamiento!

Otra opción para verlo es esta ya que la pronunciación es más amigable para quienes no sabemos mucho inglés: Video Alternativo.

 

 

HISTORIA: SimControl apuesta por la creatividad

para celebrar su aniversario

esta-semana-en-el-universo-sim-21

SimControl también está de cumpleaños y para celebrarlo ha propuesto un reto para todos los que quieran participar. Puedes leer las historias de los sims participantes ¡o incluso apuntarte al reto!