esta-semana-en-el-universo-sim-207 

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Cabana Bedroom

esta-semana-en-el-universo-sim-207 

Si buscas un dormitorio con detalles rústicos y aun así que conserve un aire actual, tienes que echarle un ojo a esta propuesta de Angela. Casi todo tintado en tonos crudos, encontrarás siete objetos en el set con los que crear una estancia única.

 

Vast Entry Frame

esta-semana-en-el-universo-sim-207

En SimsationalDesigns han actualizado este espectacular arco de entrada que, ahora, podrás usar en paredes de baja altura. Y recuerda, puedes descargar una versión más clásica (la primera en crear el autor) desde el link que hay disponible en la descripción de la descarga.

 

«Embrace» Interaction Improved

esta-semana-en-el-universo-sim-207

Para dotar de un poco más de calor y afecto los abrazos de tus Sims, simsilver0 ha creado este mod que remplaza la animación por defecto de los abrazos que viene en el juego por una más larga y cálida.

 

S4 Sweety Jeans

esta-semana-en-el-universo-sim-207

¿Te gustan estos vaqueros de Margeh-75? Geniales, ¿verdad? Pues además de lo que ves te diré que lo tienes disponible en más de 10 colores y que ¡tus Sims lo amarán!

 

Zoal

esta-semana-en-el-universo-sim-207

No me he podido resistir a compartir contigo este espectacular peinado que habsims ha editado del pack Escapada Gourmet y con el que podrás usar los colores originales del juego además de sombreros, gorras, etc.

 

Embroidered Short Dress

esta-semana-en-el-universo-sim-207

¿Tu Sim tienen una fiesta de alto standing que atender? ¿No tienes con que vestirla? Perfecto porque tengo la apuesta segura con la que deslumbrará… ¡este increíble vestido de ekinege!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

 esta-semana-en-el-universo-sim-207

HazzaPlumbob nunca dejará de sorprenderme… ¡es una artista! En esta ocasión ha diseñado una recreación del futuro barrio de Brindleton Bay y para ser honestos… no creo que el oficial vaya a ser tan bueno ;D

 

esta-semana-en-el-universo-sim-207 

De esto que estás leyendo un buen libro y de pronto ocurre un plot twist que no te esperabas y ¡ardes de indignación! Pues eso le ha pasado a esta Sim de @Zylria_… y a mi más de una vez.

 

 

VIDEOS

Sims 4: 10 MINUTE BUILD CHALLENGE | 2

 

Ante vosotros el segundo valiente intento de SugarPlumSims de completar con éxito el reto de construcción en 10 minutos de una casa funcional y lista para habitar. No se tú, pero yo creo que esta vez ha completado el reto excepcionalmente… aunque no haya ninguna papelera por la zona ;D

Nota: habría que verme a mí haciendo este reto… seguramente acabaría con solo dos paredes edificadas y bastantes años de vida perdidos

 

5X5 Build Challenge| Modern Loft 

 

Por otra parte, istmeTroi ha participado en el reto 5×5 build challenge con este loft moderno que, lo creas o no, tiene todo lo que tus Sims podrían necesitar. ¿No me crees? ¡Compruébalo por ti mismo!