esta-semana-en-el-universo-sim-204

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

“EMIL” COMBAT BOOTS

esta-semana-en-el-universo-sim-204

OMMO SIMS ha creado estas absolutamente maravillosas botas de combate que, para que engañarnos, combinan con todo.

 

Autumn mood

esta-semana-en-el-universo-sim-204

Para pasar unas vacaciones de ensueño en familia, no encontrarás nada mejor que esta cabaña de Frau Engel. Situada en mitad del bosque y con vistas a un precioso lago, esta enorme casa cuenta con multitud de habitaciones comunes donde pasar un rato inolvidable en familia y disfrutar de los encantos de la naturaleza.

  

Oasis Springs starter house

esta-semana-en-el-universo-sim-204

¿Comenzando una nueva aventura con tus Sims? Si tienes pocos ahorros, no te lo pienses y usa esta starter de Zliva. Tendrás todo lo necesario para empezar y, ¿quién sabe?… ¡Igual tus Sims adoran las mini casas ;D!

 

My Daughter’s Bun & BowBun

esta-semana-en-el-universo-sim-204

My Stuff ha compartido esta semana este cuco moño alto que podrás usar con y sin lazo. Además es compatible con sombreros y demás adornos para el pelo.

 

Functional Aqua Pura Water Cooler

Ahora que nuestros Sims pueden beber un vaso de agua del grifo (puag), Menaceman44 ha creado este dispensador de agua para los Sims más tiquismiquis y por supuestos para las oficinas y empresas más preocupadas por el bienestar de sus empleados. Recuerda que: ¡Un trabajador bien hidratado, trabaja mejor!

 

Base Defi Ete 2017

esta-semana-en-el-universo-sim-204

En L’UniverSims, chipie-cyrano ha compartido esta casita de una sola planta que cuenta con tres habitaciones (dos de ellas infantiles) y dos baños, entre otras habitaciones. Además, dispone de una bonita terraza donde tus Sims podrán disfrutar de preciosos atardeceres.

 

Yani Top

Simple y con estilo. Esas son las características principales de este top de arthurlumierecc que encontrarás disponible en 10 variantes distintas.

 

Dream Wedding Dress

esta-semana-en-el-universo-sim-204

Stachelbeere ha diseñado este precioso vestido de estilo vintage que, ojo al dato, tienes disponible en cinco tonos diferentes. 

 

Maxis Hair Recolor Accessory

esta-semana-en-el-universo-sim-204

Para los Simmers más detallistas en el tema del CAS, emile20 ha compartido el mod de vuestros sueños. Consiste en un «mezclador de tonos» que funciona de la siguiente manera: primero seleccionas el color base con el que partes (de los tonos que ofrece el juego por defecto) y a continuación clicas en accesorios, donde encontrarás las distintas variantes que te ofrece el mod. 

Nota: Como dice el autor en el video que aparece en el enlace, no funciona con el 100% de los peinados del juego

 

 

ARTÍCULO

The Impossible

esta-semana-en-el-universo-sim-204

En FreeSO no paran de sorprendernos con cosas que pensábamos que eran ¡¡imposibles!!. En esta ocasión han decidido dejarnos sin habla con una versión en 3D de Los Sims que estará disponible en una próxima actualización. Te aconsejo, eso sí, que no te lances a la piscina sin antes leerte bien toda la info que viene detallada en el artículo.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-204

¿Has probado alguna vez a decorar una habitación usando únicamente luces? Pues ese es el descubrimiento que ha compartido onesixtythree en Reddit y es ¡chulísimo!

esta-semana-en-el-universo-sim-204

Muchos titularán esta historia como «la fabulosa piscina de bolas» pero todos sabemos que el título más adecuado sería «la cosa esa que parece una piscina de bolas muy de lejos»... Largo pero adecuado. Gracias a @SimsTimeOficial y a Gleissom Machado por las instantáneas ;D

 

esta-semana-en-el-universo-sim-204

Si te gustan las distopias, tienes que echarle un ojo a esta fantástica construcción de @DanaColourful. ¡Es alucinante!

 

 

VIDEOS

Millionaire’s Row – Exotic Palace

 

Pronto os vais a cansar de tener por aquí a Sim Kim pero es que esta semana no me he podido resistir a poner esta es-pec-ta-cu-lar mansión solo apta para ricachones (muy ricos) donde podrás deleitarte con una buena dosis de arquitectura de lujo. 

 

Floridian Dream Mansion

 

Sin usar CC e inspirándose en las mansiones de florida, XFreezerBunnyX ha subido a su canal esta (perdonadme la expresión) ¡PEDAZO DE RESIDENCIA! que, te voy a ser honesta, tiene demasiadas habitaciones para contarlas.