Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Hogar acogedor

esta-semana-en-el-universo-sim-203

 Muda a tu familia a esta acogedora vivienda de KyuSimmer que cuenta con tres dormitorios y dos baños; además de un jardín con piscina y barra de bar para celebrar fiestas inolvidables.

 

Tight Curls Conversion

esta-semana-en-el-universo-sim-203

¿Te ha gustado el peinado lleno de rizos que trae el nuevo pack de accesorios de Los Sims 4? ¿Te gustaría que estuviera disponible para el resto de edades? Pues My Stuff ha cumplido todos tus sueños con este maravilloso CC que, no se tú, pero yo me estoy descargando ya.

 

Ball Pit with more balls!

esta-semana-en-el-universo-sim-203

Si, como muchos, sientes que en tu vida hacen falta algunos Ferrari… bueno con eso no puedo hacer nada. Pero ¡Hey! Lo que sí puedo hacer es mostrarte el camino hacia una piscina de bolas con… en fin, más de dos bolas. Gracias a Brazen Lotus’ Place la maravillosa obra de arte jpg de EA va a parecer más lo que debería ser y menos lo que no.

 

Old Beach Cottage 

esta-semana-en-el-universo-sim-203

Las mejores vacaciones familiares que tus Sims puedan soñar se encuentran al alcance de su mano y es que MychQQQ ha construido esta increíble casa de veraneo playero con todo lo necesario para llenar un álbum entero de aventuras.

 

 

ARTÍCULO

Arte conceptual y nueva información del pack comunitario

esta-semana-en-el-universo-sim-203

Esta semana SimGuruGraham dio unos cuantos detallitos más sobre el pack comunitario y gracias a El Rincón del Simmer y SimsVip aquí tenéis toda la info.
Pista: D.E.P. tablas de planchar funcionales…

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-203

Porque cuando eres lo más de lo más y lo sabes, lo único lo bastante a la altura que puedes hacer es ir al parque a presumir. Como dato quiero aclarar que de mayor quiero ser tan sassy como la Sim de @PenappleYT.

 

 

RETO

25 Day Lookbook Challenge

esta-semana-en-el-universo-sim-203

¿Sabes de esas veces que encuentras un reto que a casi nadie entretiene pero que a ti acaba por gustarte un montonazo? Bueno pues te presento el 25 Day Lookbook Challenge de An abundance of pixels. Deja volar tu imaginación y crea 25 looks distintos basándote en la temática de cada día. ¡No olvides compartir tus resultados!

 

 

VIDEOS

Star Wars Tatooine

 

Alucina con la recreación del desierto de Tatooine que ha hecho Simproved con ¡¡el 95% del juego base!! También usa dos o tres cosillas del nuevo pack de accesorios, con lo que aprovecha para hacer una mini review. Si no estás de acuerdo siempre puedes darle al botoncito de mute porque para algo está… y si lo estás, pues eso que te llevas.

 

Tropical water park & amusement park

 

A veces me pregunto qué le queda a esta muchacha por construir. Esta semana, Kai Bellvert ha tachado de la lista otra cosa muy espectacular y es ¡un parque de atracciones acuático! Si, si, lo que lees. Pero es que además ha añadido ese toque de bungaló en mitad de la selva que lo hace digno de las vacaciones aventureras más épicas que tus Sims puedan vivir. ¡Disfruta del video!