esta-semana-en-el-universo-sim-20Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+,… para elegir las de la próxima semana. 

 

DESCARGA: Casa Serie Aeli

esta-semana-en-el-universo-sim-20

Esta paradisíaca casa de puffff1000 tiene una planta baja de concepto abierto; también cuenta con amplias habitaciones y un exterior inmejorable. 

Os avisamos de antemano de que parece requerir bastantes expansiones y contenido de la Store, pero no sabemos cuánto ya que no se indica. Puffff ha prometido decirlo mañana. Sin embargo creo que merece la pena investigar un poquitín y ver que necesitáis para conseguirla.

 

DESCARGA: Faye Hairstyle

esta-semana-en-el-universo-sim-20

Proseguimos con este corte de pelo de Cazy disponible para Sims de todas las edades. Lo bueno de este corte de pelo es que combina tanto para un look casual como para algo más elegante como una fiesta. 

 

 

DESCARGA: Luxury Villa Provence 4

esta-semana-en-el-universo-sim-20

Y por último tenemos esta maravillosa villa mediterránea de lujo. En su interior podemos encontrar un salón, una cocina, un comedor, 3 habitaciones y 3 baños; por otro lado, en el exterior tenemos una increíble terraza junto a una hermosa piscina. Y lo mejor es que estas a solo un click de tener la casa de los sueños de tu Sim (solo necesita el juego base).

 

 

IMAGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-20

Esta genial imagen de kaleekalo nos muestra a una Sim junto con su calabaza-gato la noche de Halloween, y es que ellos también disfrutaron mucho de esa noche si no que se lo digan a estos felices Sims… ¿o tal vez están asustados?(kaleekalo)

esta-semana-en-el-universo-sim-20

 

VÍDEO: Feliz Halloween

{youtube}qLRAFD6ULb0{/youtube}

De la mano de mistergamer2505 nos llega este aterrador corto, ¡espero que os guste!

  

HISTORIA: Legacy Post Apocalíptico

esta-semana-en-el-universo-sim-20

Se sitúa 14 años después de una guerra mundial por el petróleo de la Antártida. Nuestro protagonista es Eneas el cual tras partir su padre a la guerra (se le declaró desaparecido) y morir su madre, 14 años después, se encuentra solo en un mundo contaminado por un extraño gas que vuelve a la gente loca. 

Esta fantástica historia ya va por el capitulo 10 y desde aquí os animo a que os la leáis porque a mí me tiene enganchadísima.

 

WEB: LuxySims3

esta-semana-en-el-universo-sim-20

Esta web que cuenta ya con dos añitos es de Luxy una chica gallega que sin duda alguna tiene mucho estilo ¡si no me crees echa un vistazo a su web! Y no es solo el moderno diseño de su web lo que nos ha llamado la atención sino que también lo han hecho el fácil acceso a cualquier sitio de la web, que los enlaces de contacto (twitter, facebook,…) estén tras la imagen de portada lo que los hace siempre fáciles de encontrar y, por supuesto, sus increíbles descargas. ¡Pásate y veras las cosas tan geniales que encuentras!