Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (199)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

DESCARGAS

Modern Cottage

¿Te gusta el estilo rural? ¿Adoras las comodidades modernas? Entonces tengo el solar adecuado para ti. Con dos habitaciones y dos baños, esta preciosa casa de Oldbox mezcla tradición y lujo en la justa medida.

 

Ellie Hair

IVO-SIMS ha compartido en su tumblr este divertido y desenfadado peinado compatible con los colores por defecto de EA y con todos los sombreros. No lo voy a negar, ¡es mi nuevo peinado favorito!

 

Dubnium Kitchen Decorations

Como adoradora de los cacharros en la cocina, no me he podido resistir a este set de wondymoon y es que trae ¡diez objetos con al menos tres variantes cada uno! No sé tú, pero mis cocinas son cada vez más grandes...

 

Vanessa

 Si tus Sims son más de estilo informal y les encanta ir a la última, regálales este fantástico vaquero de laupipi lleno de detalles de moda. ¿Lo mejor de todo? Puedes elegir entre tres texturas diferentes.

 

belaloallure_martina blouse

¿Y qué mejor para combinarlo que con esta blusa de belal1997? Su simplicidad y ligereza la convierten ¡en el complemento ideal!

 

Reso 3-Floor

Para tu Sim más snob, TrueResonate ha construido este paraíso/guarida de lujo con tres pisos de ensueño. ¿Problemas de espacio? Bah, probablemente tu Sim no dejará entrar ni al masajista ;D

 

 

ARTÍCULO

Vampire Attacks? FutureSim Labs Has You Covered

En SimsVIP tienen a un nuevo redactor y en su primer artículo ha puesto en jaqué al pánico que circulaba sin control por todo el barrio de Magnolia Promenade. ¿Atemorizado por los ataques de vampiros? Sam Yu (@samcyyu) y FutureSim Labs… ¡lo tienen todo controlado!

 

 

RETO

Kai's Build Challenge

¿Cuánto ha pasado desde que os dejé un reto por aquí? ¿Una semana? ¿Dos? Pues la espera se ha acabado, sacad vuestra vena más competitiva porque tenéis un nuevo desafío y es, ni más ni menos, que de Kai Bellvert. Para encontrar toda la info que necesitáis visitad el video del link. ¡A construir!

 

 

VIDEO

Sims 4: 50's BOWL-A-RAMA | Speed Build

 

Con un aspecto de lo más acogedor, esta bolera de SugarPlumSims es lo que tus Sims estaban esperando. Además, no solo disfrutarán de jugar una partidita de su deporte favorito, sino que podrán relajarse en la terraza y comer hasta hartarse en el restaurante del establecimiento. ¡Lo adorarán!

 

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.