esta-semana-en-el-universo-sim-198

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Desenio posters

Para dar ese toque «aesthetic» a tus espacios, prueba con estos fantásticos posters de novvvas: tienes a elegir entre 35 modelos distintos, con diferentes tamaños y motivos. ¡Acertarás seguro!

 

Mobby loft bedroom

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Onyxsims ha remasterizado su genial set “The Mobby Loft Bedroom” incluyendo ahora más de diez nuevos objetos que podrás encontrar en doce variantes de color. ¡Recuerda! Tienes que activar el MOO para poder usar todos los huecos de las superficies 😀

 

Isobel Top

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Con la llegada del verano, lo mejor es lucir un modelito fresquito como este top de serenity cc con el que, además, irán a la última.

 

Hotpants

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Siguiendo la temática veraniega, te traigo este super short de Trillyke que encontrarás con texturas y patrones alucinantes.

 

Svanen top

¿Todavía no está lleno el armario de tus Sims? ¡Perfecto! Porque necesitas espacio para añadir este estupendo top de Lymi-sims. Sí, otro top; soy débil… *y no se siente ni un poquito culpable* Con más de quince variantes y un estilo simple y moderno, podrás combinarlos con todo.

 

IMF Haltertop – Luca

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Vale, lo admito… Este recopilatorio debería haberse llamado: Esta semana en el universo Sim…TOOOOOOOOOOPS. Pero al caso, porque aquí tienes otro top, en este caso de IzzieMcFire, que desde mi humilde opinión, es perfecto para que tus Sims vayan de fiesta este verano. Además está disponible en cuatro estampados de flores distintos, cada uno mejor que el anterior ;D

 

Functional Toddler pool

esta-semana-en-el-universo-sim-198

¿Los niños están revoltosos a causa del calor? ¿No tienes piscina? ¡No te preocupes! Coloca esta piscina infantil de NecrodogMTSandS4S studio y voilá, tus pequeños estarán la mar de entretenidos y fresquitos.

 

Last Dream

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Si buscas la casa perfecta para tus Sims, tienes que echarle un vistazo a esta increíble mansión de Nessca. Con seis habitaciones, cuatro baños y dos mil estancias más, esta casa familiar es el sueño de cualquier Sim.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Hay cafés con estilo, con mucha personalidad, muy originales… y después está este alucinante establecimiento que ha construido @Iron_Cgull. Adéntrate en las fauces del tiburón y desfruta de un delicioso refresco. ¡Solo apto para valientes!

 

esta-semana-en-el-universo-sim-198

Llamadme friki pero he gritado (como la fangirl que soy) mucho al ver esta construcción de @AnchesenamonSim. ¿Por qué? Porque parece recién sacada de la peli El quinto elemento. A posta o no, ¡es un trabajo espectacular!

 

 

VIDEO

The Sims 4 | Speed Build | Windenburg Bell Tower

 

Con el aspecto de un monumento clásico en el exterior y una casa moderna en el interior, Gavin Sims nos presenta en este speed build una de sus nuevas creaciones y ¡wow! ¡El resultado es genial!