esta-semana-en-el-universo-sim-195

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Snug as a Slug – *FUNCTIONAL* Sleeping Bag

esta-semana-en-el-universo-sim-195

Los amantes de la aventura están de enhorabuena, pickypikachu ha creado sacos de dormir funcionales con los que tus Sims podrán dormir a pierna suelta rodeados por la naturaleza, mientras las estrellas los observan desde el cielo abierto….o en el jardín de su casa ;D

 

Bobur Chloe shorts

esta-semana-en-el-universo-sim-195

Con estampado o liso, este pantalón de Bobur3 es la sensación del verano. Tus Sims no solo irán fresquitos sino que también ¡a la moda!

 

EVOX Wood Planks

esta-semana-en-el-universo-sim-195

Si buscas dar más luminosidad a tus estancias, tienes que probar este maravilloso suelo de Pralinesims que, además de crear un ambiente agradable, dará mucha personalidad a tus habitaciones.

 

Luxurious Bedding V1

esta-semana-en-el-universo-sim-195

¿Estás cansado de la típica ropa de cama? Gracias a midnightskysims ahora puedes contar con más de veinte diseños distintos con los que crear diseños de interior alucinantes.

 

Schreibtisch & Stuhl

esta-semana-en-el-universo-sim-195

Akisima ha dado solución a la necesidad de estudios en las casas más pequeñitas con este conjunto de estilo clásico y simple que podrás encontrar en distintos tonos. ¡Es perfecto!

 

Seat and Coffeetable

¿Buscas novedades para tu jardín o terraza? Consigue este set de Blacky’s Sims Zoo y deja que tus Sims disfruten de estos mullidos taburetes mientras admiran el cacharro que hayas colocado en la mesa.

 

SEPTUM PACK #2

esta-semana-en-el-universo-sim-195

¡Los amé en el momento que los vi! Y lo mejor de todo es que no conocía a su creador arthurlumierecc. Ahora que ya me descargado casi todo *su carpeta de mods aún se está recuperando* os diré que le echéis un vistazo, no solo a este set (que mola lo suyo) sino a todo su repertorio… ¡os sorprenderá!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-195

Tengo que admitir que al igual que @Connor1452 a mí también me encanta las máquinas de árcade. Y no solo las virtuales, ¡las de la vida real son geniales! 

 

esta-semana-en-el-universo-sim-195

A veces necesitas descansar del ajetreo del trabajo, juntarte con un amigo e irte, que se yo, ¡de pesca! (fuente: @uroshdemz)

 

 

RETO

#caityshouserules

esta-semana-en-el-universo-sim-195

La llegada del nuevo mes viene acompañada como siempre de entretenidos retos de construcción y en esta ocasión os he traído el de @simplycaityyy. ¡Una casa del lago para toda la familia!

 

 

VIDEOS

The Sims 4 || Speed Build || Romantic Gothic Church

 

Si cuentas con Sims góticos, vampíricos o simplemente de alma oscura no puedes perderte esta construcción de Sim Kim. ¡Tinieblas a mí!

 

BIRTH TO DEATH | JULIUS CAESAR | THE SIMS 4 MACHINIMA

 

Después de ver este machinima, el primero, de Kai Bellvert me he quedado sin palabras. ¡Es alucinante y precioso! Creo que ahora mismo cada Simmer, tu y yo incluidos, estamos deseando ser Kai de mayor. ¡Increíble! Viendo cómo le ha quedado este, habrá que estar pendientes por el próximo porque ¡promete!