esta-semana-en-el-universo-sim-194

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

DESCARGAS

Wall Menus set

 esta-semana-en-el-universo-sim-194

Simhelaene ha compartido en su tumblr estos variados menús de pared para que decores tus restaurantes, pastelerías, etc… ¡hasta el último detalle!

 

Brick Natural Wall

esta-semana-en-el-universo-sim-194 

Nada mejor para crear un ambiente fresco y elegante que un ladrillo de piedra natural rectangular. Y Rirann no se ha quedado ahí, sino que además te da a elegir entre cinco variantes distintas para selecciones la que mejor combine con tu espacio.

 

Cozy Blue Living Room

 esta-semana-en-el-universo-sim-194

Una vez más me rindo ante los diseños de interiores de dinha-gamer. En esta ocasión me ha llamado la atención este estupendo salón de estilo fresco y hogareño que, como siempre, viene acompañado de su speed build y (de lo más importante) la lista de creadores de los que procede el CC.

 

 

ARTÍCULOS

TURNING THE GRIM REAPER INTO A VAMPIRE

 esta-semana-en-el-universo-sim-194

Es más que sabido que los Simmers tenemos un ansia interna por descubrir los secretos más oscuros del juego así que… me dirijo a ti para preguntarte, desde un punto de vista completamente científico y sin ánimo de lucro: ¿SE TE HABÍA OCURRIDO ALGUNA VEZ TRANSFORMAR AL GRIM EN UN VAMPIRO?

A mí no, pero a una personita de Sims Community sí y, qué queréis que os diga, no sé dónde construirle el monumento conmemorativo *-*

 

How to plan a Wedding in The Sims 4

 esta-semana-en-el-universo-sim-194

Por otro lado, SimsOnline ha resuelto otro gran drama en mi vida… las bodas. Ese trágico momento en que uno de mis Sims le pide matrimonio a otro y mi cabeza explota del estrés… y todo sale mal… TODO (te lo he avisado, un completo drama)  *Solo de pensarlo me echo a temblar*  Sí también es un traumita importante para ti (o simplemente te estresa, porque vamos a ser sinceros… yo me ahogo en un vaso de agua) aquí tienes este fantástico y esplendoroso tutorial. 

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-194 

¿Te has imaginado alguna vez como sería un pack de IKEA para Los Sims 4? Pues @SimmerWill lo tiene muy claro, ¡le encantaría! 

 

 esta-semana-en-el-universo-sim-194

Conseguir hacer una foto con el ángulo correcto, en el momento adecuado puede ayudarte a tomar la mejor de las instantáneas. Si no me crees solo tienes que echarle un vistazo a esta fotaza de @Iron_Cgull. ¡La fuerza es poderosa en esa Sim!

 

 

VIDEOS

Sims 4 Speed Build | Colorful Boho Apartment

 

Si te gustaría saber cómo construir el perfecto apartamento de estilo bohemio, no puedes perderte este sorprendente y colorido speed build de Mila Simmer. ¡Es genial!

 

The Sims 4: Speed Build – Beach House

 

Y ya que estamos en verano y he llegado de la playita muy relajada hasta que he recordado que tenía trabajo que hacer… que mejor que finalizar este recopilatorio con esta casa playera de tres plantas de Cyberdoll. ¡Perfecta para pasar unas vacaciones refrescante!