Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (191)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

DESCARGAS

Bella skirt

Acariciada por una brisa primaveral, esta falda de serenity-cc llena de pliegues preciosos está disponible en diez tonos con los que podrás combinarla con todo.

 

Lily Dress

Para los más cinéfilos, SLYD ha recreado el vestido que Lily-Rose Depp ha llevado en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes de este año y le ha quedado ¡de lujo!

 

2016 Mercedes-Benz AMG GT

Un motor que ruge como un tigre, unos asientos de cuero híper-cómodos… todo esto y mucho más lo podrán encontrar tus Sims en este deportivo fabricado por Fresh Prince. El único requisito para adquirir este cochazo es ¡que juegues a Los Sims 3!

 

Millennial Dining Room

Si estas remodelando tu comedor, prueba con esta propuesta de kardofe llena de detalles increíbles. Con más de diez objetos distintos tendrás todo lo necesario para darle tu toque personal.

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Es de Simmers ir con tus amigos a jugar a Los Sims cuando el patio se vuelve aburrido. (Fuente: @buflot)

 

@PenappleYT está buscando nombre para esta fantástica construcción en las alturas. A ti, ¿Qué se te ocurre?

 

 

VIDEO

Cobijo confortable | Speed build

 

¿Quieres saber que se esconde en el subsuelo de la casa de El Superintendente? En ese caso, no puedes perderte este video/speed build de Esther Aresté en el que desentrañara todos los secretos de la morada del protagonista de su serie ;D

 

 

WEB

Sims Community

Hace exactamente una semana… ¡Sims Community cumplia cuatro añazos! Y para celebrarlo han organizado un gran sorteo con expansiones y packs de Los Sims 4, ¿a qué esperas? Participa clicando aquí. Quedan pocos días así que no te lo pienses más y ¡mucha suerte!

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.