Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS blog

Esta semana en el universo Sim... (190)

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Wedding dress - Tatiana

En BEO Creations se han superado una vez más creando este precioso vestido lleno de texturas increíbles que enamorarán a tu Sim nada más verlo.

 

Functional Beekeeper Box

Los más nostálgicos habrán reconocido esta maravilla pero por si andas perdido te cuento: icemunmun, su creadora, se ha inspirado en un objeto similar de Los Sims 3: Sobrenatural para diseñar esta colmena con la que tus Sims podrán volverse apicultores.

 

Curtain Collection #2

¿Aburrido de las típicas cortinas? Sims4Luxury ha compartido otro set de estores con diversos estampados que crearán un ambiente genial en tus habitaciones.

 

Llama Fountain

Si tienes un jardín con estanque (o sin él) necesitas con urgencia esta fuente inspirada en La Gran Llama de Bakie.


Nota: alguno expertos opinan que los Sims pueden sentirse ofendidos por la pose “escupitajo” así que avisan de que se proceda a su admiración con cuidado.

 

[ Miko ] - Eyeliner

Screaming Mustard ha compartido esta semana este fabuloso eyeliner sin los que tus Sims no podrán vivir. ¡Corre y consíguelo!

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

A través de un hilo en twitter @Liyahsim ha compartido unas instantáneas maravillosas sobre su reciente construcción inspirada en el estilo escandinavo. Clica aquí para ver todas las fotos y descargar el solar ;D

 

¿Sabías que este camino semi-techado venia en el pack ¿Quedamos?? Si la respuesta es no, no estás solo… ¡hay muchos Simmers sorprendidos! Gracias a @simsfan9911 por compartir su hallazgo.

 

 

VIDEO

The Sims 4 Speed Build | Poor Family Apartment

 

Teniendo en mente el nuevo pack familiar que se acerca, Eunagina ha subido un speed build donde construye un apartamento para una familia de cinco con escasos ingresos.

 

 

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.