esta-semana-en-el-universo-sim-184

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+

 

 

DESCARGAS

Forgotten Farmhouse

esta-semana-en-el-universo-sim-184

¿Buscando el lugar perfecto para tus historias? ¿Te gusta reformar? ¿Adoras el rollo minimalista… al extremo? Entonces esta granja de jenba-sims es perfecta para ti. Además para mejorar aún más la apuesta está situada en Forgotten Hollow. ¡No te lo pienses más!

 

[ Fate ] – Party Eyeshadow

esta-semana-en-el-universo-sim-184

¿Quién dijo que la sombra de ojos era solo para los parpados? Usa esta de Screaming Mustard y descubre el increíble efecto que crea.

 

Kat von D Ink Liner

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Y si lo tuyo es más el eye-liner entonces tienes que probar estos de Kenzar-sims. Inspirados en la famosa tatuadora Kat von D, viene disponible en diez variantes distintas y lo mejor de todo… ¡puedes combinarlos con una sombra de ojos!

 

Janae – gown

esta-semana-en-el-universo-sim-184

¿Qué puedo decir? Es precioso, es de -april- y tus Sims adorarán tenerlo en su armario… y tú en tu carpeta de mods no nos engañemos.

 

Coconut

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Esta casa de Pralinesims está pensada para Sims que adoran los espacios abiertos, con todas sus estancias acristaladas, da la sensación de no tener paredes. Si la quieres, pásate primero por la descripción para ver si reúnes los requisitos necesarios en cuanto a packs (que no son pocos) y después date una vuelta por el CC que ha usado.

 

Japanese Bridge

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Hace relativamente poco, en el universo 181, compartí con vosotros una estructura de puente que me pareció muy interesante y hoy amigos, voy a admitiros algo… si por mí fuera tendría todos mis solares llenos de puentes, quiero decir, ¿estás viendo esta espectacular creación de Anfideya? Llegados a este punto igual necesito un barrio solo para ponerlos…

 

Entrance Fee and Donation

esta-semana-en-el-universo-sim-184

A todos nos gusta pasar un buen rato en un museo, una librería, un pub, etc… Sin embargo es evidente que estos lugares no se mantienen del aire. Así que si opinas como Lana CC Finds, descárgate su mod y dale aún más realismo a la vida de tus Sims.

 

 

ARTÍCULO

The Sims 4 Bowling Night Stuff: Building Ideas

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Si buscas consejo a cerca de los tips más importantes a la hora de construir una bolera no puedes perderte este fantástico paso a paso de SimsVIP. ¡Serás el rey de las boleras!

Nota: Está en inglés, lo sé me vais a acabar teniendo manía con tanta cosa en inglés… pero recordad que yo os quiero *se esconde para salvar su vida*

 

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Un poco de césped, un poco de tiza y un poco de su tiempo. Eso es lo único que tu Sim necesita para crear una maravillosa obra de arte como la que nos enseñaba @PriTZanon esta semana.

 

 

RETOS

KyuSimmer

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Si eres de esos Simmers que buscan los desafíos imposibles hasta en las cajas de cereales, pásate por la sección de retos de KyuSimmer. ¡No te aburrirás en una buena temporada!

 

 

VIDEOS

13 Reasons Why // The Sims 4 Create-A-Sim

 

Me acabo de terminar esta serie y no me he podido resistir a compartir con vosotros este espectacular CAS de Kaleidow en el que ha recreado a los personajes de 13 Reasons Why. Una serie que, ya que estamos y no viene a cuento, os recomiendo encarecidamente si os gusta sufrir una angustia infinita *three days and still sobing*

 

 

WEB

FreeSO

esta-semana-en-el-universo-sim-184

Desde la web de FreeSO España se buscan redactores para mantener alta la actividad de la página y poder abarcar muchos más temas. Por eso si estás interesado/a no dudes en dejar un comentario en la entrada del enlace y se pondrán en contacto contigo ;D Además ahora que estamos de vacaciones, su fundador ha colgado un post con las novedades que le gustaría implementar en la página (ver aquí). ¡Échale un vistazo y anímate a participar!