esta-semana-en-el-universo-sim-181

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o G+.

 

 

DESCARGAS

Rug Collection #13

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Rompe con lo establecido decorando la casa de tu Sim más atrevido con estas alfombras de Sims4Luxury. Tienes para elegir, entre otros, unos sensuales labios rojos o relajantes motivos vegetales.

Second Snap 

esta-semana-en-el-universo-sim-181

¿Buscas darle más personalidad a las fotos de La Galería? Prueba estas poses de SakuraLeon y modifica la apariencia de tus Sims en la segunda instantánea.

 

Tropical Blankets 

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Imagina un dormitorio con paredes blancas, amplios ventanales, muebles de madera… ¿y que falta? Un cobertor de motivos exóticos, como este de LeoSims ;D

 

Vestido Marlene 

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Simple pero con estilo, en pqSim4 han creado este vestido con bonitos detalles de encaje perfecto para salir de fiesta.

 

Dolly Hair for Toddlers

esta-semana-en-el-universo-sim-181

¿Es o no es una monada? Ahora puedes ponerles este adorable peinado a tus infantes gracias a My Stuff. Además lo encontrarás disponible en ¡todos los colores!

 

Mass Effect Hoodie 

Si eres tan fan de Mass Effect como Innamode estas de enhorabuena porque ha creado una sudadera inspirada en el juego. ¡Consíguela!

 

Hillside Highlands Camp

esta-semana-en-el-universo-sim-181

¿Preparado para la aventura? En ese caso, lleva a tus Sims a este campamento de supervivencia de MeaganJo. Quién sabe, igual hay un apocalipsis zombi mañana y no saben ni como calentar agua.

 

ARTÍCULOS

El lado oculto y datos curiosos de Forgotten Hollow

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Descubre de la mano de GendryRainbow todos los secretos que esconde la misteriosa Forgotten Hollow en Simlish4. ¡Pero debes tener cuidado, en las sombras acecha el peligro!

 

Tutorial para crear puentes

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Lo sé, lo sé. A veces se me va la mano con el contenido en inglés y quiero informarte de que estoy trabajando en ello… así que entre tanto os dejo con este magnífico tutorial en alemán de @SarahsSims4Creations. Ahora ya no tienes excusa, ¡pon un puente en tu vida!

Nota: No, yo tampoco sé pero me tienes que admitir que es una muy buena idea y visualmente está muy bien explicado ;D

 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Esta foto, es que no se ni por dónde empezar. ¿No os recuerda a las películas de Paul Newman? ¿O las de Cary Grant? Ese momento de la peli cuando aparecía el guapísimo protagonista en un primer plano y… bueno vale, tengo gustos un poco anticuados en cuanto a películas pero ¡me tienes que admitir que es una fotaza! Fuente: @KyCoolz

 

esta-semana-en-el-universo-sim-181

Solo déjame decirte dos cosas mientras admiras este fanart de @HazzaPlumbob: lo primero es que es una pedazo de artista y lo segundo es que… ¿dónde puedo conseguir que creen esos mundos para el juego? ¿Dónde?

 

 

RETOS

Big Sister Challenge | Casa final

esta-semana-en-el-universo-sim-181

KyuSimmer ha compartido en su web el resultado de su participación en el reto Big Sister Challenge y el resultado te dejará sin palabras. ¡Es impresionante!

 

Los Sims 4 El reto de 1K simoleones

 

¿Crees que tus Sims podrían vivir con tan solo mil simoleones? ¿Aunque solo sea por una semana? Fritosaurio ha respondido al reto y este es el resultado. Mi consejo para ti: ¡Recuerda siempre guardar unas monedillas bajo el colchón!

 

 

VIDEOS

 Juguemos A Los Sims 3 Capitulo 1 Welcome Riverview

 

Esta semana, eduarditosims01 nos recordaba su divertida serie situada en el precioso pueblo de Riverview. ¿Echas de menos Los Sims 3? ¡Esta es tu serie!

 

Los Sims 4 URBANITAS Gameplay Español

 

La vida en San Myshuno puede ser una gran aventura, sino me crees ¡no te pierdas esta serie de Garmore! Aunque cuidado navegante, el capítulo que tienes ahí arriba es el nº 18; para verla desde sus comienzos clica aquí.

 

WEB

Rincón del Simmer

esta-semana-en-el-universo-sim-181

A finales de la semana pasada hubo una gran novedad en la web Rincón del Simmer y es que ¡tienen nuevas colaboradoras! Si, si has escuchado bien, en plural y no, no son ni una ni dos sino ¡cuatro! Así que desde aquí y, vale lo admito, un pelín tarde me gustaría darles la bienvenida a Déborah, Laura, Paula y Marta y desearles mucha diversión en esta nueva aventura ;D