esta-semana-en-el-universo-sim-180

¡Bienvenido de nuevo al universo Sim! Donde, como ya sabes, me encargaré de llenar hasta arriba tu carpetita de CC y mods para que nunca te falte de nada mientras juntos descubrimos lo mejor de la semana fuera de Pekesims. Recuerda que puedes enviarnos tus recomendaciones para la siguiente semana, solo tienes que comunicarte con nosotros vía email, Twitter, Facebook o Gmail.

Nota: este recopilatorio es un resumen desde que nos echamos la siestecita reparadora en diciembre hasta ahora mismo, así que prepárate bien para las toneladas de información que se avecinan *no se hace responsable de que la carpeta de mods explote… bueno un poco sí* ;D

 

 

DESCARGAS

Diciembre

Reformando apartamento

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Comenzamos con un dos en uno porque… pues porque puedo y porque así lo ha querido Mony Sims. Ha reformado este genial apartamento y lo tienes disponible, solo que para llegar al link de descarga tendrás que ver el video del speed build, porque está en la descripción del mismo ;D 

 

Coffee table aquarium

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¿Te gustan los peces? Si, ¿Las mesas de café? Si, ¿Que diantres tiene esto que ver? Pues todo, porque newluxurioussims4 ha creado esta fantástica mesita de café completamente funcional en la que tus Sims podrán disfrutar de un delicioso café mientras ven a sus pececillos. 

 

Freezer Bunny Daycare and Stuff Pack

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Y otro doblete, porque el este mes estuvo lleno de ellos, es esta descarga de SimDoughnut donde no solo puedes descargar desde La Galería esta bonita guardería sino que puedes descargar todo el CC que uso para construirla desde su tumblr. ¡Disfruta como un pequeñajo!

 

Enero

Another dump hair

esta-semana-en-el-universo-sim-180

En el tumblr de SevenSims puedes encontrar cosas que nunca imaginarias como estos seis chulísimos peinados para chico y chica. ¡Consíguelos ya!

 

Lofte Living – Brick arch decor set

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¿Amante del ladrillo? ¿Rebelde de nacimiento? Este es tu set. Simsational Design pone a tu disposición este maravilloso conjunto de arcos de ladrillo visto, pilares, dinteles,… ¡vamos que hay de todo lo imaginable para personalizar al máximo la casa de tu Sim!

 

Minna Boots Normal + HQ

esta-semana-en-el-universo-sim-180

En cuanto las vi supe que tenían que estar en el recopilatorio. Estas botas de Ms_Blue son perfectas para… cualquier estilo porque son maravillosas; además vienen disponibles en cinco colores. 

 

Febrero

Enriques4-Rose Hair

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¿Tu Sim necesita un cambio de look? Dale una oportunidad a este peinado de tipo casual de Jruvv. Disponible en más de 20 colores ;D

 

Wedding Day collection

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Sabes que esto iba a pasar, ¿verdad? Yo también. Por supuesto que no podían faltar los absolutamente maravillosos vestidos de -april-, porque sí, no son dos ni tres sino cuatro. Aquí o se hacen bien las cosas o no se hacen. 

 

Keep Life Simple

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Otro que no podía faltar era SIMcredible! Design 4 y me he decidido por este baño de estilo moderno lleno de detalles encantadores. Perfecto para casas industriales o minimalistas.

 

Marzo

Madrid Royal Palace

esta-semana-en-el-universo-sim-180

@Kaleidos2503 compartía con nosotros su espectacular construcción del Palacio Real de Madrid. Piérdete por salones elegantes y corredores interminables llenos de lujo y riqueza. 

Vampire Castle

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¿Buscando un lugar de miedo para tus Sims vampiros? Pues échale un ojo a la propuesta de myskyring porque creo que tus Sims la encontraran de lo más aterradora-…-mente encantadora. 

Tocador Tania

esta-semana-en-el-universo-sim-180

No dejes pasar la oportunidad de conseguir este precioso tocador de pqSim4. Tus Sims agradecerán tener algo tan bonito en su cuarto y que además este tan completo. ¡Tiene de todo lo que puedas imaginar!

 

 

ARTÍCULOS

[Konstrucciones] ¡De todo para diciembre!

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Me he propuesto seguir un orden cronológico, en parte para que no se me vaya la olla, pero también para mantener la objetividad, pues bien, a la porra, esto es el destino… ¡comenzamos con los más salerosos de la península, un fuerte aplauso para SimsRoom! *ovaciones* El artículo seleccionado es esta guía de posibles destinos vacacionales o residencia permanente pensados para el mes de diciembre (dejo a tu consideración en que grupo meter el hospital) con la que pasaras un momento muy divertido. 

 

Sims Vita – Número 10

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Sims Vita nos sorprendía con una renovación en su estilo y con más contenido tras el lanzamiento del número 10 de su revista. Piérdete entre su contenido lleno de colaboraciones y artículos fantásticos mientras te regalas la vista con los guapazos que hay repartidos por el tomo. ¡Continuad así chicos, este nuevo rumbo pinta genial!

 

3 historias de vampiros que no te puedes perder en YouTube 

¿Buscando algo terrorífico con lo que entretenerte? Pásate por la selección que Simlish 4 hizo en enero y estremécete de miedo con las series de MprinSra SimmerValeriaM. Y si eres un devorador de historias insaciable, siempre puedes adentrarte en el infinito mundo de Youtube en busca de más. ¡Sobra decir que si encuentras alguna genial, tienes que recomendárnosla!

 

Guía de Poderes vampírcos

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Y hablando de vampiros, ¿tenéis alguna duda hacerca de sus poderes? ¿Encanto vampírico? ¿Forma de murciélago? ¿Master en papiroflexia? En ese caso te recomiendo la completísima guía de Avenida Sims. Con ella ¡lo sabrás todo!

 

Building on a budget: tips for a stylish 10k starter build 

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Por último, si estás buscando los consejos definitivos para construir casas dentro de un presupuesto limitado, has venido al sitio adecuado. Este mes Sims Community ha publicado los 4 pasos básicos para lograr este reto: construye desde dentro hacia a fuera, agranda objetos, deja volar tu creatividad al decorar las paredes y usa los objetos ocultos, ¡son gratis! ¿Lo tienes? Entonces solo te queda una cosa ¡pruébalos tú mismo! 

 

 

IMÁGENES DEL MES

Diciembre

esta-semana-en-el-universo-sim-180

@spring_sims ha construido una casa de 4×4… ¡completamente funcional! Parece una locura, ¿verdad? Pues clica aquí para ver el resto de pruebas del asombroso milagro. Quien sabe, puede que tú seas el genio que consiga una casa funcional de 3×3…

 

Enero

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Puede que hayas muerto y pasado a la vida eterna llena de sangre y oscuridad… pero oye el selfie que no te lo quite nadie ;D 

Foto de: @EmSims81

 

Febrero

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Quien fuera @Garmorepa para conseguir capturar un momento tan lleno de magia como este… yo solo consigo que salgan quejándose o durmiendo. 

 

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¡Eh, una foto por mes! Por supuesto. Claro. En el fondo sé que no te has sorprendido porque ya nos conocemos desde hace tiempo ;D Así que aquí te dejo la segunda instantánea de febrero que pertenece a @Kanata2288 y es uno de los elegantes salones pertenecientes a su palacio.

 

Marzo

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¿También estás esperando ansiosamente el pack Bowling Stuff? No estás solo, hay fuera hay miles de Simmers que ya tienen su bolera ya construida. ¡Comparte la tuya como ha hecho @tazreentasnim

Nota: si ocurre como con los apartamentos, siempre podrás reconvertirlo en un pub… 

 

 

RETOS

Seven Toddlers Challenge

 

Hace tiempo que me picaba la curiosidad sobre hacer una sección sobre retos así que dicho y hecho. ¿Estará en todos los universos? Quién sabe. ¿Lo harás tú? Pues es probable. ¿Los unicornios vuelan? Si. Ahora volviendo al tema en cuestión, el primero es para la valiente (en serio,  si hicieran una segunda parte de Brave saldrían ella y esta serie) Kai Bellvert que se ha atrevido a cuidar a siete alocados infantes. Anímate y… bueno con que veas la serie ya es bastante ;D

P.D. ¡Suerte Manolo!

Seafood Dine Out Challenge

esta-semana-en-el-universo-sim-180

Puede que suene fácil, total solo es un restaurante… ¡Cuidado! Darle la apariencia exterior adecuada es muy importante, al igual que la decoración del interior y es que más que ver como tus Sims comen cigalas hasta explotar, lo que lo diferencia del resto es el ambiente marítimo, la sensación de la brisa del mar, etc. Así que inspírate con la contribución de @thesimplynando y ¡crea el tuyo propio!

Nota: para ver el resto de las fotos clica aquí

Reto del Jardinero

esta-semana-en-el-universo-sim-180

¿Repitiendo web? Pss por supuesto. Me declaro culpable y es que me ha picado mucho la curiosidad con este reto de Simlish 4. No solo no puedes usar motherlode *cara de horror* sino que no puedes ayudarte de absolutamente nada excepto de tus maravillosos dotes de jardinero para conseguir coleccionar todas las plantas de Los Sims 4, además de conseguir el nivel 10 en jardinería… vaya casi nada. Así que saca tu regadera más glamurosa y ¡planta!

Nota: por desgracia el pack glamuroso no traía regadera, en mi humilde opinión, un desperdicio…

 

 

VIDEOS

Diciembre

Los Sims 3 | La Casa de tus sueños | familia Soyer

esta-semana-en-el-universo-sim-180

eduarditosims01 publicaba a finales de diciembre esta preciosa serie usando Los Sims 3. ¿Podrán tus Sims encontrar la casa de sus sueños? ¡Ve y descúbrelo!

 

The Sims 4 speed build #229 – Suburban dream

 

No te puedes perder este speed build de Leander donde construye una casa de estilo suburbano destinada para una familia con gustos modernos. ¡Búscala en La Galería!

Enero

COLABORACIÓN: Navidad Simmer 2016 | #12 Casa de los juguetes

 

Sabes lo mucho que me gustan las colaboraciones Simmer, así que no me he podido resistir a poner esta de estilo navideño. Os he colgado el episodio de Drea Sims pero puedes ver el resto aquí

Little Santorini | The Sims 4 Speed Build

 

Me he quedado maravillada con esta increíble construcción de Devon Bumpkin y es que ha creado una réplica a pequeña escala de la isla de Santorini, en Grecia. ¡Haz las maletas y disfruta del viaje!

Febrero

REFORMA! Ponemos color a la casa | Los Sims 4 Urbanitas

 

¿Tienes un piso para reformar? Llama a Sra Simmer porque te lo dejará como nuevo. ¿No me crees? Échale un vistazo al video ;D

 

Los Sims 4 ¡CÁMBIAME HOME EDITION! | BAD APARTMENT + Descarga con mods!!

 

Otro genio de las reformas es Mprin y lo demuestra en este Cámbiame Home Edition donde, aparte de verlo reformar un apartamento horrible, descubrirás un montón de mods geniales. ¡No olvides descargarlos tras ver el video!