esta-semana-en-el-universo-sim-179

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

DESCARGAS:

Royal Maxis Hospital 2.0

esta-semana-en-el-universo-sim-179

¿Aburrido del hospital que viene por defecto con ¡A Trabajar!? Romerjon17 tiene la solución con este alucinante hospital totalmente remodelado. ¡Tus Sims se pondrán buenos en un periquete!

Gradient Dress Tiffany

esta-semana-en-el-universo-sim-179Elegante y atrevido, este vestido con degradado de IzzieMcFire viene en tres colores, justo a tiempo para que tus Sims brillen con luz propia en estas fiestas navideñas.

Lutetium Bedroom

esta-semana-en-el-universo-sim-179

El dormitorio debe ser la estancia más cómoda de toda la casa, y wondymoon lo sabe por eso nos trae este sencillo dormitorio. Minimalista, simple y a la vez acogedor.

Auto NPCs (camarero y vendedor de puesto)

esta-semana-en-el-universo-sim-179

Si estás harto de que los puestos de comida de Urbanitas o las barras para pedir café de ¿Quedamos? no funcionen en ciertos solares comunitarios y tengas que contratar a Sims para que los atiendan, entonces necesitas este mod de Cinderellimouse. Permite que en ciertos solares (parque, biblioteca y gimnasio) los puesto de comida o las barras de café (o unos u otras, no las dos a la vez) sean atendidas de forma automática por Sims. Solo puedes instalar un archivo por solar.

IMAGEN:

esta-semana-en-el-universo-sim-179

La imagen de la semana es por supuesto para Los Sims 4 Glamour Vintage, y es que ¿a quien no le gustaría tener un mayordomo tan apañado como el que sale en la imágenes promocionales del nuevo pack de accesorios?

VIDEO:

LOS SIMS 2 LA SERIE

Simtonía nos presenta su nueva serie con un juego que a todos nos encanta, ¡Los Sims 2! No te lo pierdas si quieres disfrutar de las locuras de sus Sims en el fantástico mundo de Los Sims 2 😀