esta-semana-en-el-universo-sim-166

Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de esta semana fuera de Pekesims; ya sabes que puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter, Facebook, G+…para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGAS:

Floral Bikini

 

El verano es constante en Los Sims 4, así que si quieres renovar la ropa de baño de tus sims este bikini de Luxy es un buen punto de partida. Flores y colores alegres, ¡tu sim será la envidia de la piscina!

 

Vaulted Ranch

 

De la mano de Simsational Designs nos encontramos un set de ventanas y puertas en diferentes formas para que hasta el más minimo espacio pueda proporcionar luminosidad a tus casas.

 

Modern Family Home 3

 

Moderna, funcional, grande, sin CC… ¿qué más puedes pedir? Descarga y prueba tú mismo este hogar de Pralinesims.

 

Chloe Price

 

Si eres fan de Chloe, del videojuego Life is Strange, y te gustaría tener a su clon en los sims… ¡esta es tu oportunidad! The Path of Nevermore es el creador de esta versión sim de Chloe.

 

Conversiones de libros

 

Nada como pequeños decorativos para darle personalidad y vida a las casas de tus sims. Si lo que buscas son libros, ¡este pack es perfecto! Creado por MIO Sims, será estupendo para tus sims más bibliófilos.

 

Wedding collection – Lorena

 

¿Tu sim se va a casar pronto? ¡Pues no olvides añadir este vestido de BEO Creations a la lista de compras para la boda! ¡La novia estará guapísima!

 

ARTÍCULOS:

Plomadas y chorradas #9: Nº3 de Sul Sul!

 

SimsRoom en colaboración con Kaibellvert nos presentan el tercer número de la mejor revista de cotilleos del mundo sim… Sul sul!

 

Living Sims 39

 

Y hablando de revistas… ¡Living Sims acaba de publicar su 39º número! Artículos sobre teoría del color o cómo editar las imágenes de tus sims, y otras muchas cosas te están esperando entre sus páginas.

 

IMÁGENES DE LA SEMANA:

 

@Phantoms1717 ha pillado a su niña mirándose la plomada 😉

 

 

«Love is in the air», dice @AlphaGamer2002, autor de esta captura. Yo me pregunto, ¿acabó bien la cita?

 

@tazreentasnim es una amante de los osos, ¡y esta captura es espectacular! ¿No os apetecería tumbaros en ese jardín? (Sin el oso)

 

VIDEOS:

La gran colaboración de Kaibellvert

 

Kai Bellvert está organizando una construcción colaborativa para Los Sims 4 entre 15 diferentes simmers. En este vídeo explica en qué consistirá y cómo podéis apuntaros.