Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, TwitterFacebookG+,… para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: Solar de Boda de LS3: Aventura en la Isla

esta-semana-en-el-universo-sim-16

¿Os acordáis que la semana pasada en la sección de vídeo pusimos la boda de Elena y Samuel? Pues aquí tenéis el solar donde se realizo dicha boda, ahora podéis utilizarlo vosotros para organizar una bonita boda al alba, al atardecer o a la hora que mas os guste porque… ¡Qué importa el momento del día cuando tienes este genial solar de Los Sims de Anipara celebrarla!

 

DESCARGA: THE MET 

esta-semana-en-el-universo-sim-16

ound-repeat: initial initial;»>Este genial set de assas-sims-creed incluye una amplia gama de uniformes y equipos utilizados por la Policía Metropolitana de Londres. Todos los uniformes tienen versión masculina y femenina; y por supuesto este set trae un coche patrulla tradicional y ¡un vehículo de respuesta armada! Dale un toque londinense a tu barrio y descárgate este magnífico set.

 

DESCARGA: Newsea Heroine Hair

esta-semana-en-el-universo-sim-16

Este fantástico corte de pelo es de SimsVicioy te preguntaras porque es tan fantástico ¿no? Bien este corte de pelo es perfecto para poner elegante a tu Sim pero también combina a la perfección con un bonito vestido casual o incluso de toque campestre. 

 

IMÁGENES DE LA SEMANA

Y como no podía ser de otro modo la imagen de la semana es del nuevo conjunto que ya está disponible en la Store. Como podéis observar es de estilo rustico sin embargo también tiene influencias marinas debido al predominante color azul en los muebles y en las paredes lo que le da un toque paradisíaco.

 

esta-semana-en-el-universo-sim-16

Y esta bonita Sim de la foto de p4rasyms con esa carita tan traviesa solo puede estar pensando en conseguir ahora mismo el genial conjunto nuevo en la Store.

 

  

VIDEO: Retrasmisión Privada de LS3: Hacia el Futuro de parte de SimsVIP

{youtube}ZjM9qatXTVQ{/youtube}

Este vídeo es una revisión francamente buena de Los Sims 3: Hacia el futuro. Hace unos días algunas webs extranjeras fueron invitadas a una retransmisión privada, que SimsVIP ha puesto a disposición de todos. En ella podréis ver una casa por fuera y por dentro (el mobiliario, la decoración, los elementos arquitectónicos, propios de la expansión, etc…), y lo más interesante de todo es que también se hace una revisión de las características y actividades que pueden realizar los Sims en esta nueva expansión.

 

VIDEO: Revisión del nuevo set de la Store de SimsVIP

{youtube}y8bKt_hBAGc{/youtube}

En este otro vídeo de SimsVIP podemos ver la ropa y el mobiliario que trae el nuevo conjunto de la Store. La ropa es de tipo veraniego y otoñal; con lo cual tenemos tanto bañadores y pantalones cortos como sudaderas y abrigos ligeros. Por otro lado el mobiliario, como ya hemos mencionado, es de corte rustico aunque con toques marinos. También cuenta con diseños naturales como el estampado de las betas de un árbol o de hojas.

 

VIDEO: Los Sims 3: House Building

{youtube}y-zzzKnKeQc{/youtube}

Este vídeo recomendado por @PUFFFF1000 es de DutchSims3Master y nos muestra la construcción de una casa en Los Sims 3; la cual está situada en Sunset Valley y es de tipo sencillo por lo que solo cuenta con dos dormitorios aunque trae un bonito jardín con una pequeña piscina. Todo esto es perfecto para una pequeña familia.

 

 

HISTORIA: Legacy Martínez

esta-semana-en-el-universo-sim-16

De @cocolanmtz y recomendada por @Joshe_Gerbit esta historia recién empezada cuenta la historia de Claudia Martínez (la señorita de la foto) la cual se crió con su abuelo Ramón debido a que sus padres murieron asaltados. Éste le enseñó el valor de la cultura la cual enamoro a la chica; sin embargo años después falleció y ella se mudo a Twinbrook para cumplir su sueño de ser una magnifica pintora y una fantástica guitarrista.

 

WEB: Simsideas

esta-semana-en-el-universo-sim-16

Esta semana os traemos a Simsideas y es que se han renovado completamente. La web cuenta con un menú muy práctico en la parte superior, y un apartado en el lado derecho donde hay encuestas, entradas populares y un buscador. También han colocado un banner que muestra las novedades y que le da un toque dinámico y moderno a la web. ¡Por todo esto y muchas cosas más os invitamos a la reapertura de Simsideas!