Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter,FacebookG+,… para elegir las de la próxima semana.

DESCARGA: Crystal Colar 

esta-semana-en-el-universo-sim-15

¿Habías visto antes una isla tan espectacular como esta? Apuesto que no, y es que esta increíble isla lo tiene todo: una selva profunda, espacios de buceo, ríos con puentes de madera… y todo inspirado en las más hermosas islas del pacífico. 

Esta isla es de tamaño medio y requiere el barrio Sunlit Tides, más todos los pack de accesorios y todas las expansiones. 

 

DESCARGA: Pekesims Estudios

esta-semana-en-el-universo-sim-15

Como regalo especial de parte de Aeli Designs tenemos ¡El estudio de Pekesims! Donde se crean todos los artículos, tutoriales y toda la magia de Pekesims. 

El estudio tiene dos plantas, en la primera hay una recepción y una sala de visitas y en el piso superior están los despachos. ¡Dale un toque Pekesims a tu barrio y consíguelo!

 

DESCARGA: The Tiny Starter

esta-semana-en-el-universo-sim-15

¿Necesitas una casa con la que comenzar la vida de tus Sims? ¿Algo sencillo pero a la vez funcional que sea la envidia del barrio? Pues déjame decirte que la casa que buscas es esta. Y es que en nada menos que en un lote de 10×10 encontraras un salón espacioso, una cocina, un baño, dos dormitorios y, como podéis ver en la imagen, una bonita zona de aparcamiento. 

 

 

ARTÍCULO: Midnight Hollow

{youtube}AxylNkkhVHE{/youtube}

Mientras buscábamos un buen artículo sobre Midnight Hollow en español dimos con este video de DylanArcadia en el que en un minuto seremos participes de lo oscuro que es este barrio a lo largo de un día. ¡Disfrutadlo!

 

 

IMAGENES DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-15

Esta emotiva foto es de Simstrology, en ella podemos ver distintos momentos tiernos entre padres e hijos que sin duda nos traen buenos recuerdos a la mente. 

 

esta-semana-en-el-universo-sim-15

En esta divertida foto de simsgonewrong la Parca fue a por un Sim que acaba de morir, sin embargo, de camino allí se encuentra a esta Sim que está en labor de parto y… bueno ya podéis ver el resto, solo digamos que el ángel de la muerte está bastante contrariado.

 

esta-semana-en-el-universo-sim-15Esta divertida imagen de Geeksofdoom.com y recomendada por SimsSoul, nos enseña lo frikis que podemos llegar a ser los simmers, ¿te disfrazarías así?

 

VIDEO: Los Sims Gratuitos: Actualización 3.1 «Sobrenaturales»

{youtube}HdLYAznfVDo{/youtube}

En este vídeo subido por Simsideas podéis encontrar todos los nuevos productos altamente escalofriantes de la nueva actualización 3.1; como por ejemplo disfraces, personajes, desafíos y muchas cosas más.

 

VIDEO: LS3 «Aventura en la Isla»: La boda de Elena y Samuel

{youtube}25hP0x0FHVI{/youtube}

Y por otro lado tenemos de parte de LosSimsDeAni la esperada boda de Elena y Samuel, y por si acaso no lo sabéis este vídeo es parte de una serie de la misma autora y, la cual os aconsejo rotundamente, ya que es una historia fantástica.

 

WEB: Sims-Extremos

esta-semana-en-el-universo-sim-15

Sé que muchos ya la conoceréis, pero por si alguien no lo sabe aún os presento: ¡Sims-Extremos! Esta web en español ya tiene unos cuantos añitos aunque no se le notan demasiado y es que tiene un diseño moderno y muy bien estructurado. Puedes encontrar dos menús (uno en la parte superior y otro en el lateral derecho) y un motón de información, descargas, noticias, tutoriales y por supuesto un foro donde compartir dudas o experiencias acerca de nuestros queridos amigos Los Sims.