Como cada domingo aquí os traemos una recopilación de lo mejor de la semana fuera de Pekesims; como ya sabes puedes enviarnos tus recomendaciones por email, Twitter,FacebookG+,… para elegir las de la próxima semana.

 

DESCARGA: The Semi-Started House

esta-semana-en-el-universo-sim-14

Esta casa de Simified es algo más que una casa piloto, por ello cuenta con un dormitorio y un baño, una cocina completa, un comedor y una sala de estar. Y todo ello situado en una sola planta. Además tiene un porche en la parte trasera. Échale un vistazo al vídeo y te aseguro que la querrás para ti.

 

DESCARGA: BabyConj2

esta-semana-en-el-universo-sim-14

Este hermoso conjuntito para bebe de la web SkySims hará que nuestras dulces criaturitas se vean totalmente adorables. Está disponible en dos colores y cuenta con un bonito diseño tanto en los puños como  en la barriguita.

 

DESCARGA: Margo’s Poses Compilation

esta-semana-en-el-universo-sim-14

Este conjunto de poses de Kaleekalo te permitirá hacer capturas muy originales de tu Sim, quedaran geniales. ¡Consíguelas!

 

ARTÍCULO: Mods de NRaas creados por Twallan 

esta-semana-en-el-universo-sim-14

En este articulo de Keiko y Los Sims 3 podemos descubrir todo un mundo lleno de posibilidades para tus Sims gracias a los mods de la página web NRaas. Algunos de estos mods son capaces de exportar familias de tu ciudad sin pasar por «Editar ciudad», permiten viajar de una ciudad a otra entre los mundos que tengas instalados, etc. Lee el artículo y descubre estos increíbles mods.

 

IMAGEN DE LA SEMANA

esta-semana-en-el-universo-sim-14

¡Mira que increíble colección de los Sims! Me quede sin palabras nada mas vela y por eso quise compartirla con vosotros. Esta foto pertenece a SimsNetwork’s Simblr y es parte de un emotivo post que sin duda te invito a leer porque la verdad es que es muy bonito.

 

VIDEO: LS3 «Aventura en la Isla»: Cómo eliminar las cucarachas de tu complejo turístico

{youtube}Zew7uegQTaI{/youtube}

En este útil video de MissGerbit descubrirás como deshacerte de los molestos bichos que asolan tu complejo turístico. ¡Rápido y échale un vistazo antes de que te invadan!

  

HISTORIA: Legacy Familia Campos

esta-semana-en-el-universo-sim-14

Esta fantástica historia de VikiiGerbit  cuenta la vida de Irina, hija de rockeros que tuvo que marcharse de su casa a los 18 años para perseguir su sueño de ser actriz. La historia esta relatada con texto e imágenes lo que hace que sea muy dinámica y entretenida. Esta historia lleva 21 capítulos, así que pásate por el foro de missgerbit y échale un ojo. 

 

WEB: Mod The Sims

esta-semana-en-el-universo-sim-14

Esta página no solo tiene descargas, tutoriales y noticias actualizadas sino que también es una web donde puedes compartir tus experiencias sobre la creación de mejoras para el juego, y lo mejor es que es visitada por jugadores de todo el mundo. Regístrate de forma gratuita y descubre un nuevo mundo en ¡Mod The Sims!